Narra hoodie
Luego de q el operador se fue de la cocina masky me miraba de reojo con ojos de perversión daba algo de risa verlo asi,sentia q me comía con los ojos,aun me sentía avergonzado por haberlo besado,baje la mirada y seguí pensado,las palabras del operador me hicieron sentir algo mejor y q esta relación....espera ¿somos pareja? ¿Esto es una relación? Pero si solo nos hemos besado un par veces,nunca ha pasado de ahi, ademas el no se confesó de forma directa,solo me beso y descubrí q el gustaba de mi,me siento un poco confundido justo a ahora
- en q pensas?
Masky me saco automáticamente de mis pensamientos,aun tenia esa mirada.
-en nada.
-se q piensas en lo q dijo el operador,tranquilo se q eres hetero y se q no sientes lo mismo q yo por ti y no te obligare a sentir algo q no quieres
Al oir esas palabras me altere al saber q el pensaba que yo no sentía nada por el, me hizo sentir algo molesto,no sabia exactamente lo q sentía por el,me sentía confundido al respecto,pero era la primeras vez q sentia algo por un chico,ademas ese chico es mi mejor amigo,mi amigo de la infancia.
-¡¡ deja de sacar tus propias conclusiones joder, No sabes nada,si te bese fue por una razón entiende eso!! ¡¡ Idiota!!
Masky tenia cara de sorprendido,no dijo nada solo una pequeña sonrisa apareció en su rostro era una sonrisa maliciosa.
- por lo q veo ahora gusto de ti,que pena q tu a mi ya no me gustas
-h-hablas enserio?
Por alguna razón senti a mi corazón se hizo pedazos lentamente y mis ojos se pusieron llorosos,si esto era una broma era demasiado crue de su parte,baje la mirada.
-h-hoodie e-estas llorando?
-n-no masky
Tenia una voz temblorosa y llorosa
-entonces mirame
-n-no
-¡¡mirame hoodie!!
-No!!
Al estar mirando el suelo no note q masky se había acercado hasta estar a mi lado,me tomo ambas manos,me empujó hasta quedar contra la pared y me levantó la mirada con una mano, limpio mis ojos llorosos y me beso.
-lo siento hoodie no quise hacerte llorar,solo fue una broma estúpida...lo siento
Me abrazo fuertemente,era algo vergonzoso, pero me gustaba,no dije nada más.
-en serio te gusto ahora?
-no lo se masky estoy confundido
El estúpido río levemente.
- de q te ríes?
-de nada
Comenzó a besarme,al estar pegado a la pared mientras Masky me besaba hacia ponerme nervioso,avergozado pero a la vez algo exitado,sus manos frias comenzaron a entrar en mi sudadera,no pude evitar estremecerme al sentir sus frías manos.
-m-masky d-detente
-ssh...no hables
Una de sus manos bajo por mi espalda,el tenia su mamno dentro de mi pantalón y mi ropa interior,me manoseaba,uno de sus dedos comenzó a entrar en mi ano,di un pequeño salto.
-M-Masky no hagas eso...po-por favor s-se siente extraño extraño
Masky no dijo nada y siguió mintiendo su dedo y moviendolo dentro de mi,a la vez q mordia mi cuello lentamente.
((Hare una combinación de ambos para esta parte >.< esperó y led guste))
Narra Masky
Segui haciendo aun hoodie me pedia q parara,enserio por mas q quisiera no podia pararar había deseado por mucho, tiempo,el sonrojo en su rostro,me hacia querer seguir.
-Ma-aaah...masky p-por favor p-para e-estoy aahh..así v-venirme
Baje sus pantalones y su ropa interior,sujete su miembro y lo comence a estimular,los gemeidos de hoodie,me excitaban,me coloqué de rodillas frente a el,hoodie me miro con sus ojos lloroso.
-Q-que haras Masky?
No le respondí solo metí su miembro en mi boca y lo sigui estimulando con ella.
Narra hoodie
Estaba a punto de venirme,Masky de repente me quito la ropa y metio mi miembro en su boca y lo estimulaba,en unos pocos segundos me vien en su boca.
-L-lo siento masky
- no preocupes hoodie
Dijo luego de tragar el semen en su boca,me tomo del brazo y me jalo haciendo q cayera al suelo de la cocina,lo mire con algo de nervios mientras se desvestia,nunca lo habia visto así...al menos no completamente desnudo,desvíe la mirada mas rojo q nunca.
Narra Masky
Sujete el rostro rojo de el y lo obligue a mirarme.
-Mirame
Dije mientras incertaba mi miembro lentamente en el,un quejido de dolor salio de su boca.
-Relájate, dolera un poco pero...te prometo q te haré sentir mucho mejor en poco tiempo
Asintió con la cabeza aunq el dolor aun se reflejaba en su rostro,seguí intentándolo hasta estar completamente dentro de el,tome su mano y lo bese,poco a poco me movía lentamente.
-T-te amo hoodie.
Narra hoodie
Sentia como entraba su miembro en mi,dolia bastante,trate de no demostrarlo mucho pero igual dolia.
Masky me dijo q me relajara trate de hacerlo más q pude,luego de eso Masky terminó de entrar,sujeto mi mano con fuerza y yo la suya,correspondi a su beso,se movía lentamente, seguro para no lastimarme.
-T-te amo hoodie
Mis ojos se pusieron llorosos,al oir esas palabras.
- Y-yo a ti
Comenzó a aumentar la velocidad de sus embestidas y los gemidos comenzaron a salir de mi boca,más fuertes y ruidos.
Narra Masky
Los gemidos de hoodie se podían oir fuerte por toda la casa, por suerte no habia nadie mas,solo dos nosotros dos en la casa,veia como hoodie trataba de no gemir cubriendo su boca con ma mano,sus intentos era en vanos.
-N-no hagas eso q-quiero oirte gemir
Quite la mano de q tenia sobre su boca y lo bese,Masky se aferraba con sus manos a mi espalda de vez en cuando clavaba sus unas en mi espalda,entre gemido y gemido,en su rostro se notaba q no aguantaba más estaba apuntó de venirse al igual q yo.
-M-me vendre en p-pocos segundos hoodie,l-lo haré dentro
El asintió,se vino y en unos pocos segundos yo también me vine dentro suyo,saque mi miembro y hoodie me beso seguido de un te amo.
((:,3 espero y les haya gustado,dígame si les gustaría q hiciera una historia yaoi de mordecai y rigby /-\ los veo en la próxima historia *les manda un beso a los lectores*))
ESTÁS LEYENDO
Hoodie x Masky (Yaoi)
FanfictionQuien diria que un despiadado asesinó se podria enamorar