Hola soy TN tengo 13 años y me encanta magcon el old y el New ,sobre todo el New porque ahí está mi favorito que es brandon rowland.
Ellos siempre están de gira y nunca pasan por mi ciudad.
No les e hablado de mi diario ,aquí siempre escribo lo que siento por brandon claro que es la imaginación esto nunca pasará de verdad pero no pierdo mis esperanzas.
Me levanté ,vestí ,desayuné par irme a la escuela arregle mi bolso y lleve mi diario siempre lo llevo
Ya llegue a la escuela todo paso normal, tocaron el timbre del recreo me senté en una banca y empecé a escribir algo de brandon.
Hoy he visto algunas fotos de brandon, el se la pasa genial en los tours,no perderé mis esperanzas de que venga a san francisco.
Brandon es simplemente perfecto sus ojos, nariz,pelo,cuerpo y sobre todo sus labios algún día me gustaría saber que es estarlo besando,que es estar con el?,saber como se siente tenerlo cerca.
Y es todo by TN ♡
Guarde mi diario y me dirijo al auto de mi madre
-tn ,ya estas escribiendo de ese tal brandon - me dijo confusa
-n..n..no Cómo sabes - nerviosa y demasiado
-te conozco y cuando lo nombran te brillan los ojos
-es mejor que nos vayamos a casa - estaba muy nerviosa
Ya en casa llega una notificación de que magcon vendrá a san francisco.el próximo sábado.
Le pregunte a mama si podía ir bueno le suplique de rodillas,y me dijo
-esta bien pero lo pagas con tu dinero
-okey lo que sea para ir - estaba tan emocionada
Compre para el show y el meet and Greet y si se preguntan con quien iré pues con mi hermana que nunca mencione de 15 años y ella también tiene el m&g va por hunter.
ESTÁS LEYENDO
El diario De Una Fan | Brandon rowland
FanfictionEn el diario escribi lo que siento por brandon y se me a perdido