cap 10

159 15 6
                                    

Hace tres días que no nos dirijimos la palabra pero si nos emos disculpado pero no del todo.

Eh estado enfadada por tres razones

1 Todo sigue igual pero lo que me enfada es que brandon se este juntando con la chillona y yo pues me quedo mirando como se va con ella .

2 eh escrito demaciadas cosas en mi diario como que tanto enamorada de brandon estoy .

3 me an dicho en el sicologo que tengo una clase de sicopatismo con brandon ya que no es normal que este obsesionada con el , pero si se trata de el quién no lo estaría .

Ahora estoy en la habitación de johnny porque le hablaré sobre mi obsesión por brandon.

- Hola

- Hola tn

- te quería preguntar si alguna vez te has obsesionado con alguna persona?

- no, puede

- pues de eso te quiero hablar

Le conté todo Hasta lo del diario y le mostré algunas páginas y la verdad es que se lo tomo bien .

- y si alguna vez te descubre el diario - dijo preocupado

- no lo se pero me desesperaria

- chicos están ahi- grito cam desde el otro lado de la puerta

- si

- pues vengan en 10 minutos que jugaremos a algo en grupo

- ok - dirijimos para que luego de eso johnny se fuera a preparar y yo escribi algo en mi diario .

Querido diario hoy le conté a johnny sobre mi obsesión por brandon la verdad es que se lo tomo bien , me an advertido de que si por accidente se me extravía el diario pero no creo que pase , me moriría si lo descubren.

By TN ♡

Guarde mi diario y agarre mi bolso metí el diario y deje el bolso medio abierto ya que no me dio tiempo de cerrarlo porque johnny me jalo para irnos y al irnos corriendo sentí que algo se había caído así que no le di importancia y cerré bien mi bolso ya en el ascensor.

Narra brandon

Cuando salía de mi cuarto hacia donde los chicos vi algo tirado en el piso así que lo recogí y era un diario , lo veré después.

Deje el diario debajo de mi almohada y me fui donde los chicos.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

No eh subido caps porque se me actualizo el wattpad y se me olvido como se subían los caps je je je je

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario De Una Fan | Brandon rowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora