Es la quinta vez que te quitan todo y que te golpean -Dice Víctor a Alan mientras le limpia heridas de la cara- Bueno, ellos saben dónde encontrarme siempre -Dice Alan con una sonrisa- Deberías de ser así y defenderte, si no podrías... lo sé -Alan interrumpe a Víctor- Pero tú sabes bien que no me gusta pelear por cosas como esas, además nosotros no somos como ellos -Dice Alan mientras le agarra el algodón a Víctor- Estaré bien Víctor.
Saldré a encontrar más cosas tiradas, por favor Víctor, no hagas ninguna tontería -Dice Alan- Esta bien, ten cuidado -Responde Víctor-.
En este mundo no se puede vivir pacíficamente, pero mi hermano y yo tratamos de hacerlo, tratamos de no buscar problemas, pero es imposible no hacerlo, en este mundo no hay un gobierno, o tan siquiera leyes, cada quien hace lo que quiere y los demás no se pueden negar, si tienes algo que alguien más quiere esa persona te podría hasta matar por eso, no importa que sea algo tan insignificante como una playera, si lo quieren harán lo que sea para tener lo que quieren, después de que el mundo colapso en una guerra todo quedó destrozado y los malos aprovecharon eso para quitar al gobierno que había y así hacer un mundo sin gobierno, para poder hacer lo que quieran y que nadie se les pueda oponer... pero en ese plan se llevaron muchas vidas... de niños, adultos, jóvenes, familias... que no hicieron nada malo... solo los más fuertes sobrevivirán a este mundo.
Hey tú! Vienes todavía de que te quitamos todo? ¿Quieres que te robemos los calzones también? -Dice alguien con una máscara- Para ser alguien con una máscara de conejo eres muy malo -Responde Alan con una sonrisa- Tu sabes bien porque se usa mascara aquí! No porque tú seas un idiota y andes con la cara al aire todos lo haremos -Le responde el Conejo- *Le pega un rodillazo en la panza haciéndolo escupir sangre* Revisen si tiene algo -Dice el Conejo- no dejaremos respirar a este idiota.
*Vuelve Alan todo golpeado y apenas caminando a casa con Víctor*
Que te pasa! Te dije que no volvieras a ir con ellos -Dice Víctor-.
Lo sé, pero al parecer me siguieron, saben que no me defenderé de ellos -Dice Alan-.
Debes defenderte! ¡Qué pasa si un día te matan! -Le grita Víctor-.
No lo hago porque nuestros padres no quisieran que hiciéramos eso... -Responde Víctor escupiendo sangre-.
Ellos ya no están aquí! Debes aceptar que murieron por idiotas! -Dice Víctor furioso-.
No digas eso de ellos... -Escupe sangre- Ellos no quieren que seamos como ellos... ellos querían que fuéramos pacifistas... -Dice Alan-
Yo no seré mas un pacifista, ya me cansé de aguantar tanta injusticia que nos pasa -Dice Víctor-
Hermano no... lo hagas, no te conviertas como ellos no quiero que seas como ellos, no quiero que te conviertas lo que nuestros papás no quisieran que te convirtieras -Dice Alan-.
No me importa que pensaran ellos... si nos hubieran amado no nos dejarían en este mundo lleno de injusta... los odio -Dice Víctor-.
Ellos dieron su vida por nosotros... -Dice Alan-.
No seguiré discutiendo, me iré a hacer algo afuera, tal vez encuentre algo de gran valor -Dice Víctor-.
No Víctor, no salgas, estamos bien aquí, siendo pacifistas solo tendremos que aguantar unas cuantas palizas y ya... no tenemos por qué ser como ellos para vivir bien -Dice Alan-.
Ya terminé contigo... me voy -Dice Víctor- *empieza a caminar a la puerta*
¡No te dejare ir! -Dice Alan- *Le agarra el antemano a Víctor*
¡Déjame ir! -Dice Víctor- *empuja a Alan y lo tumba*
¡No! -Le grita Alan- *Se levanta y se pone enfrente de la puerta* Si quieres salir tendrás que matarme! -Grita Alan-
*Víctor lo empuja al suelo y lo empieza a golpear* Eres débil! ¡Eres como Papá y Mamá! ¡Por eso morirás también porque eres débil como ellos! *Lo sigue golpeando* Eres muy débil, volveré con medicamentos y otras cosas para tus heridas y te las daré si es que sigues vivo después de esto...-Dice Víctor respirando fuertemente-.
No saldrás... No te dejare salir... -Le dice Alan mientras esta tirado en el piso lleno de sangre agarrándole el pie con la mano-.
Eres ridículo... *Le da un golpe en la cabeza y lonoquea* Volveré después -Dice Víctor-.
ESTÁS LEYENDO
No somos como ellos.
ActionEsta historia trata de dos hermanos, Alan y Víctor ellos perdieron a sus padres y ahora tratan de sobrevivir en un mundo post apocalíptico donde tienes que robar y asesinar, pero uno de los hermanos (Alan) no quiere hacer esas cosas para sobrevivir...