I.

12.3K 168 43
                                    

Carter.

Después de que la chica que acababa de conocer en el restaurante comenzará a besar mi cuello la lleve a la mansión.

-¿Quieres algo de tomar?

-Sólo a ti -Dice arrojándome al sofá y sentándose sobre mí - Dijiste que te gustan las chicas rudas.

La chica, cuyo nombre era Kayla, comenzó a besarme desesperadamente mientras acariciaba sus muslos.

-Carter -Dice jadeando mientras que baja a mi cuello.

-¿Mmm? -Digo jadeando también mientras seguía jugando con sus muslos -

-Nada -Muerde mi cuello- Sólo me gusta jugar así contigo.

Llevo mi boca hacia la suya y juego con su lengua, me sigue el juego mientras acaricia mi cuerpo por encima de la playera negra que llevo puesta, dejo de besarla para poder morder su oreja y dejarla soltar un leve gemido y ella vuelve a besar mi cuello, cuando vuelvo a morder el lóbulo de su oreja suelta otro gemido.

-No seguiré si no quieres -Digo separándome un poco.-

-¿Quien dijo que no quiero seguir? - Dice jalandome por la nuca hacia ella y me vuelve a besar-

Sonrió y la beso con mayor intensidad.

-Así esta mejor -Sonríe entre el beso y acaricia mi pecho sobre la playera lo que hace que me aleje y me la quite rápidamente - Mucho mejor.

Kayla me acuesta y comienza a besar mi pecho juguetonamente bajando a mí abdomen.

-Espero que no te molesten las marcas -Niego con la cabeza y ella sonríe divertida desde abajo - Entonces seguiré.

Me hace jadear mientras juego con su cabello y me sorprende mordiendo el borde de mi pantalón.

-Consigan una habitación -Dice Matt en el sofá de a lado - No quiero verlos tener sexo.

Hago un movimiento rápido subiéndola encima de mí para llevarla a una d ellas habitaciones, cuando logramos entrar a una me tira a la cama y sigue besando mi cuerpo, antes de que siguiera me coloco sobre ella y beso su cuello haciéndola jadear mientras muerde mi oreja, también jadeo yo y bajo a besar sus pechos haciéndola soltar un gemido.

-No te detengas aunque te lo pida -Sonríe mientras intenta desabrochar mis jeans-

-No tan rápido -Digo separando sus manos de mis jeans y poniendo mis manos en su brassier- No querrás portarte mal, gatita

-Está bien, lo que tu quieras -Me mira inocente y luego me meurfde el labio inferior - No quiero portarme mal

Desabrochó su brassier y comienzo a besar sus pechos masajenado con mi mano derecha.

-Carter -suelta un gemido cuando muerdo un pezón y juego con el otro- Me gusta lo que haces, he estado esperando por esto

-¿Por cuanto tiempo? -preguntó mientras me deshago del resto de su ropa.

-Desde el momento que supe de ti -Dice mordiendo su labio-

Comienzo a tocar su intimidad poco a poco haciéndola gemir hasta que logro hacerla venir.

-Mi turno -Dice feliz quitando mi ropa - Esto te va a gustar.

Sin avisar introdujo mi miembro en su boca haciéndome disfrutar como hace tiempo no lo hacía.

-Mantengamoslo en secreto -Dice poniéndose su ropa de nuevo- Y esto podría volverse a repetir.

Hola, no todos los capítulos serán así, pero esta noche será importante para los chicos en el futuro y si habrá mas capítulos hots pero uno de cada 5 o 10 espero que les guste.

Saldrán: Nash, Carter, Cameron, Matt, Taylor, Shawn, Sammy, y los Jacks.

Horny House. (Old Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora