V.

4.5K 79 4
                                    

Nash.

-No puedes seguir molesto por toda tu vida -Dijo Jazz, mi compañera,- No la veías hace años, si no me equivoco.

-Pero es mi prima, es como mi hermana menor, son intocables para los amigos -Dije molesto- ¿Eres amiga de ella?

-Sí, desde hace tiempo -Sonrió- Puedo quitarte este mal estar.

-No creó -Gruñí- Es como un hermano para mí.

-Pide ir al baño -Dijo parándose y fingiendo malestar para ir a la enfermería.

No lo dude y enseguida me paré y fui al baño, Jazz me guió al armario del conserje.

-Pasa a mi oficina -Dijo sentándose en un escritorio - Te ves tenso.

Pegue sus manos a la pared y la besé bruscamente haciéndola jadear, comenzó a besarme el cuello y me desabrocho la camisa e hice lo mismo con su blusa, comencé a besar sus pechos.

-Ah-ah -Dijo alejándome - Nos puede atrapar alguien, iré a tu casa junto a Kayla y tendremos algo casual.

Salimos justo cuando dieron el toque y nos abrochamos rápido nuestras prendas en el pasillo.

-Escuche que no regresaste a clases -Apareció Cameron- ¿Quién es ella? Da igual, los maricones de Matt y Johnson fueron a almorzar con Railey y Chelsea.

-Esas falsas perras -Rió Jazz acomodándose el cabello- Diganme que no son amigos de las moscas muertas.

-No, yo tengo mi mente en esa gatita de ahí -Cameron señalo a una chica con el cabello teñido- Se besaba con unas chicas en nuestra fiesta, no me le pude acercar, no será lesbiana ¿O sí?

-Es Mel, primero muerta a lesbiana -Rió Jazz- Es mi amiga, puedo conseguirte un rapidín.

-¿Aquí? -Preguntó Cam- No quiero ser expulsado de nuevo.

-A ella le gustan los chicos malos -Dijo acariciando el pecho de Cam- Como sea, entonces la llevaré con nosotras, 3/9 chicos felices en la cama.

-Son amigas de Kayla -Exolique cuando Jazz se fue - No quiere decir que halla perdonado a Carter.

-Bueno, parece que ustedes casi tuvieron sexo ahí dentro -Rió mientras caminábamos a la cafetería - ¿Está buena?

-¿Quién esta buena? -Pregunto Sammy- Oh sí, Ivy, mi gatita.

Llego Ivy con una falda mucho mas corta que Kayla y comenzó a besar a Sammy sentada en sus piernas.

-¿Hablaban de mí? -Pregunto- Todos hablan sobre mí.

-¿Porqué será? -Dijo la chica de Matt al frente- Tus piernas nunca cierran, tal vez sea eso.

-Mejor que nunca cierren a jamás haber abierto -Dice y vuelve a besar a Sammy-

-¿Quien dice que no han abierto? -Dice Riley y besa a Matt lo que nos sorprende a todos- Matt sabe lo que he hecho, pero no lo gita a los 4 vientos

-No te pregunte -Rió Ivy- ¿Sammy quieres ir a hacerlo en mi auto?

-Promete que nunca querrás que sea así -Le dice Chelsea en el pecho de J- Yo quiero que me quieras así.

-No te preocupes yo sí te daré lo que quieras -Me dice Jazz- Recuerda hoy te haré olvidar tus penas.

[...]

Mel había salido con Cameron a sabrán ellos donde, Carter y Kayla ya se divertían y Jazz estaba en mi habitación... Haciendo tarea, mi idea de diversión era otra.

-Hey Jazz -Dije tirando sus libros y colocándome sobre ella- Creí que no hacías tarea y esas cosas aburridas.

-Se divertirme, pero quiero un buen futuro -Dijo y me mordió el labio inferior - Pero creo que ya es tu turno.

Se coloca sobre mí y comienza a besar mi cuello haciéndome gruñir y luego regresa a mis labios a besarme.

-Creo que hace calor -Dice y comienza a desabotonar mi camisa del uniforme y yo hago lo mismo- Hoy olvidarás todo, Nashy.

Sonrió y la agarro de sus muslos descubiertos mientras besa mi pecho dejando sus marcas, baja sus manos a desabrochar mi pantalón.

-Ivy me enseño bien -Sonrió y se puso de rodillas- Ella nos enseño a todos en realidad, Sammy es el más afortunado.

Acaricio su cabello mientras saca mi erección del bóxer y lo comienza a acariciar con una sonrisa perversas, lo lame un poco y me hace jadear.

-Jasmine -Entra de golpe un castaño a mi habitación - Eres una niña ¡Dios!.

-Nate sabes que ya no lo soy -Dice Jazz sin moverse de su lugar- Si tú te diviertes también yo, si nos permites...

-Claro que no me quedare a ver como le haces una mamada a un chico mayor que tú -Se cruza de brazos - Tú, Nina y yo nos vamos ahora.

-Tendrás que esperar, Nashy -Se levanta y me da un largo beso- Mi hermanito es celoso, Nate yo he visto chicas hacerte cosas peores.

-No la vuelvas a tocar -Me amenaza Nate con un empujón - No tiene 18 años aún.

Segunda semana y tengo mi segundo enemigo aquí, el primero es Carter no se lo perdono aún.

Horny House. (Old Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora