Me Llamo Micaela Pero Me Dicen Enana o Mica Mis Amigas Se Llaman Julieta y Valentina Yo y Valen Tenemos 22 años y Juli Tiene 23 años. En Fin Nuestros Idolos Son Los Chicos De Marama y Mi Mejor Amigo Es Pablo El Baterista De Marama Pero Mis Amigas No Sabes Que Es El.
Me Llamo Julieta Pero Me Dicen Rubiola(Porque Soy Rubia) Juu o Juli, Mis Amigas Se Llaman Micaela y Valentina, Tengo 23 Años Odio Mi Vida,Sigo adelante Gracias a Mis Amigas y a Marama.
Me Llamo Valentina Pero Me Dicen Valen o Valenchu Tengo 22 años y Amo a Marama Especialmente a Paiu😍.
Me Llamo Agustin Casanova Tengo 22 años Estoy Soltero Mi Mejor Amigo Es Pablo,Hoy Se Va a Reencontrar Con su mejor Amiga Vive Hablando de Ella.En Fin Soy Vocalista De Marama.
Me Llamo Pablo Tengo 23 años Estoy Soltero(Por Ahora😉) Porque Voy a Bs.As a Reencontrarme Con Mi Mejor Amiga y Segun Ella Tiene Una Amiga Que Tiene Mi Edad😏.
Me Llamo Marcos Ifran Pero Me Dicen Paiu,pachu o Vida Sana😑.Tengo 22 años y Soy integrante De Marama y estoy soltero.
Me Llamo Alejandro Vazquez Pero Me Dicen Pachu Tengo 22 Años y Soy Integrante De Marama Por Si se Preguntan Si Soy El hermano De Fer.
Me Llamo Fernando Vazquez Pero Me Dicen Fer o Kaki Tengo 22 Años,Estoy Soltero, soy Productor De Marama y Vocalista De Rombai
Hola Me Llamo Mica😊
Espero Que Les Guste
HAYY AMO LA LETRA EN NEGRITAA🙈