Anny-1

86 2 2
                                    

Para aclarar Anny tiene 19 años,va en la universidad de Corea de Sur,ella es alta,piel un muy clara,cabello negro con rayos rubios,largo,y brilloso :3 los dejo y empecemos con la historia xD.,imejen de arriba

Pob Anny

mi alarma empezó a sonar ruidosamente, haciendo que despertara de malas,empecé a arreglarme para ir al colegio,me metí a duchar,baje hacia la cocina y ahí vi a mi madre desayunando y leyendo una revista de moda.
-ven a desayunar Anny,se te enfriara tu comida-

Termine de comer y me fui a lavar los dientes.Me despedí de mi madre y me diriji a mi colegio,estaba a unas cuantas cuadras de mi casa,no estaba tan lejos.Vivo en un edificio, en un departamento de dos pisos

Pasaron las horas aburrida en clases,los maestros llegaban a los salones,no teníamos necesidad de cambiar de salones,gracias a dios.

Tocaron el timbre de receso,sali salón,y me fui a sentar con mis amigas,la verdad era que no me gustaba para nada la comida de la escuela. Empezamos a hablar de cosas insignificantes y a reír como todos los días, ya me estaba aburriendo así que solo me puse mis audífonos y puse una canción de Sleeping With Sirens y empecé a buscar en mi play list una de mis canciones que me encaraba de ellos.

Regresamos a clases...

La hora de clases por fin había terminado,regrese a mi casa caminando tranquilamente,había carros sonando los clacson por todos lados así que decidí ponerme mis audífonos,seguí caminando cuando de pronto BOMM!!
Vi a un chico tan lindo caminando enfrente de mi,su piel era mucho mas blanca que la mia, era tan delgado y desde lejos se veía que era un poco mas alto que yo me enamore de el solo con verlo,se veía tan tierno,creo que estaba perdido.
-por que crees eso Anny?-dije susurrando
Pues era obvio, el chico traía un mapa en sus manos,doblado,estaba hablando por teléfono un poco espantado,el chico dijo
-Esta bien te veo alrrato,gracias por mucha de tu ayuda-en tono sarcástico- y colgó,guardo su celular en su bolsillo y se rasco la cabeza confundido,supongo que era por que no Sabia en donde estaba.

Por cierto yo me quede parada atrás de un arbol, parecía acosadora sexual viéndolo escondida.
Decidí caminar hacia el y hablarle, me fui acercando a el cuando por fin empecé a hablar.

-Hola ¿Te puedo ayudar en algo?- pregunte cariñosamente y sentí mis mejillas arder por el sonroje que me causo al ver que me miraba con sus hermosos ojos

My Love,Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora