Amm bueno me llamó Kevin tengo 16 años, soy un asesino me encanta ver cómo la gente va muriendo poco a poco, como sufre,ver su sangre por todos lados y en mis manos haa lo mejor de mí vida, también me an llamado loco,retrasado,estúpido, descerebrado y muchas mas, aa y la primera persona que mate fue a mi padre el muy hijo de puta ya me tenía harto con sus abusos, a mi madre no la conozco ni la quiero conocer, sólo se que era una simple perra que me dejó al cuidado de mi abuela al nacer pero no reclamo quiero mucho a mi abuela aunque no se note.
Aaa también les quiero decir que llevo dos años enamorado de mi mejor amigo que es 2 años mayor que yo, no se como decirle lo de mis sentimientos.
Ya a pasado una semana de mi último encargo y no e tenido cosas interesantes que aser pero e estado pensando en cómo decirle mis sentimientos a mi amigo.
Hoy en la tarde después de clases planeo declararme, una vez ya las clases terminadas voy al salón de mi amigo corro lo más rápido que puedo y cuando llego donde el esta con una chica más baja que el de cabello negro me dio rabia y celos vi que le entregó algo y lo iba a besar y los únicos pensamientos que tuve en ese instante fue en cómo moriría esa niña.despues de todo eso lo llamé y le dije si podía ir conmigo detrás de la escuela hay le dije todo lo que sentía por el pero el me dijo que lo sentía que no podía corresponder mis sentimientos y lo vi alejarse.
Paso una semana y estuve intentando de todo lo posible para que me mirara ya que después de decirle lo que sentía por el no me volvió a hablar y ni siquiera me miraba pero me rendí ya no puedo luchar por alguien que se que no me ama ni me amara pero aún me quedaba esa niña la cual casi le da un beso, un día x después de clases la seguí y ella gira su rostro para atrás y me mira yo me voy acercando a ella y le entierro el cuchillo en la pansa después van los cortes en los brazos, piernas y cara la tomo del brazo y la llevo a un parque cercano y ella ya estaba toda desangrada por primera vez me dio asco ver a alguien morir por mi, sólo la dejé ay y me fui.
Ya al siguiente día seguí a mi amigo sin que el lo notara y me enteré que el era hijo de los más grandes mafiosos en todo el mundo, salí de donde estaba y me fui a casa tenía ganas de gritar saltar golpear a alguien pero justamente no pasó nadie de camino a casa cuando por fin llegue a casa me fui a dormir, por la mañana siguiente volví a tratar que mi mejor amigo me mirara por último pero nada.
Un día x me llaman por teléfono para aser un encargo se trataba de matar a un jefe de alguna empresa importante pero no fue como siempre lo ise lo más rápido posible ya que no tenía esas ganas de querer matar como siempre algo raro había en mi pero había cumplido lo mate y me retire.ese mismo día después de clases me fui a un salón de música iba a acabar con mi vida ya estaba todo cortado ya no soportaba el rechazo me había aburrido de vivir si no lo podía tener a mi lado pero cuando ya mi cuchillo esta en mi garganta aparece el en frente mío pensé que me detendría pero no el solo se acercó a mí y me lo terminó de enterrar en la garganta pero antes de eso lo último que alcance a escuchar fue un YO TAMBIÉN TE AMOFIN