One-Shot

2.3K 185 76
                                    

*Narrador en 3ra persona*

Era un día común en Yuuei, Izuku se había acostumbrado a aquellos insultos de Katsuki, su mejor amigo de la infancia.

Deku lo admiraba, a pesar que el rubio estaba haciendo la burla de la escuela media.

Esa mañana, Bakugou llego con Kirishima, se fueron a sus respectivos lugares, estuvieron platicando sobre unas cosas hasta que llego Midoriya con Uraraka e Iida.

Se quedo mirando fijamente al oji-verde, tan feliz que sea veía con ellos que en cambio con él, era totalmente diferente.

Hasta que el pelirrojo movió su mano para saber si él seguía ahí o estaba en la luna.

Kirishima: Hey Bakugou, ¿sigues ahí?

Katsuki: Tsk... Calláte por una maldita vez, ¿quieres?

Kirishima: ¿Qué pasa algo?, vienes más amargado que de costumbre.

Katsuki: Bueno...Y eso que te importa, idiota!

Kirishima: Me iré con Denki, háblame cuando se te pase lo amargado...

Katsuki solo chasqueo su lengua, vio que Izuku se fue acercando hacía él, era tan obvio, su lugar estaba atras del rubio.

Izuku: Buenos d-días, Kacchan...

Katsuki: ¿Qué tienen de buenos, maldito nerd?

El peli-verde fue directamente a su lugar, sin contestar la pregunta del oji-carmin.

Bakugou sabía bien lo que sentía por el oji-verde, era amor, no podía decir que no a eso.

*Narra Izuku*

La verdad no se porque Kacchan me odie, yo nunca le hice algo malo, sonara un poco tonto pero me gusta...

A él lo conozco desde hace tiempo, antes era mejor que ahora, nos separamos, dejando de ser amigos.

Era la hora del almuerzo, me fui con Uraraka e Iida, vi que Kacchan estaba con Kirishima, no intente acercarme a ellos.

Conseguimos una mesa un poco lejos de ellos, despues de eso, empezamos a comer tranquilamente.

*Narra Katsuki*

"Deku, no te alejes", eso pensé pero, al volver a ver, él se había ido.

Sabía bien que no estaría conmigo por mi carácter, me odio a mi mismo por tenerlo, lo único que quiero es estar a su lado.

Tengo que admitir que me gusta, a pesar de todo lo que le he hecho, me gusta él, mi Deku...

Kirishima: ¿Bakugou, estas bien?

Katsuki: Si, ¿por qué?

Kirishima: Me he dado cuenta que llevas mirando a Midoriya desde la mañana...

Katsuki: ¿Y tan malo es verlo, imbécil?

Kirishima: Nunca dije eso, solo que me parece raro que hagas...

Tenía razón, mi mirada cambiaba completamente cuando veia aquel inutil pero no quería ser tan obvio sobre eso.

Mierda, ¿tanto se me notaba que me gusta?, no estoy tan seguro de decirle lo que siento, tal vez se burle de mi o, peor, me rechazaría...

Un Sentimiento (Katsuki X Izuku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora