Madre mia, guili

44 2 3
                                    

A los seis lo habían convocado en una sala, y ahí estaban, bueno, no todos; Momo y Anabel llegaron tarde, pero sólo llegaron por que los profesores les advirtieron que si no iban llamarían a sus padres, y no querían broncas. Kevin era el único que faltaba, y que no llegó.

Andrés: la verdad es que estas bastante buena para ser una pija malcriada -dijo cogiendo un mechón de su pelo-
Andere: ¿gracias? Bueno, ahora alejate de mi por favor -se levanta y se va a otra mesa-
Andrés: mojigata -se vuelve hacia al ante para sacar su móvil y empezar a ver fotos... intimas-

Santi estaba apartado en una de las mesas del principio, leyendo, algo que nadie mas hacia en aquella sala.
Momo y Anabel estaban en el final, hablando y riendo, de vez en cuando Momo miraba a los tíos de la sala mientras que Anabel comentaba sobre ellos pero en realidad pensaba en donde podría estar Kevin.
El profesor encargado de ellos entró a la sala.

Momo: Anabel, Anabel -dijo mirando al profesor- mira eso.
Anabel: me da a mi que ahora si vas a venir a clase -le contestó riendo en susurro-
Gines: buenos días, soy Gines y seré vuestro profesor de apoyo en esta clase.
Andere: ¿profesor de apoyo? ¿apoyo por que? Aquí los únicos que necesitan apoyo son ellos, no yo.
Gines: bueno, pues te digo yo que lo necesitáis todos.

Andere se sorprendió ante aquella respuesta, mientras que Momo y Anabel sonrieron igual de sorprendidas.
La puerta se abrió de golpe, ni as ni menos que Kevin, había aparecido en la clase.

Anabel: por fin llegas -Kevin se sentó a su lado-
Kevin: he estado... ocupado -rió de manera un poco extraña-
Anabel: ¿estas fumado? -susurra riendose-
Kevin: puede...

El profesor se había ido a hablar con Santi por el tema de que fuera tan reservado. Santi solo negaba con la cabeza, asustado por una parte.

To be continue...

Instituto PrivadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora