Un sentimiento vacío

37 3 2
                                    

A veces llegó a pensar que todo lo que dices es verdad, más todas las noches me vuelvo a encontrar en triste soledad.
No entendía el por que de la presencia de este vacío en mi pecho, si eras tu él que estaba alado mío.
Me dedicabas un "te amo", seguido de un beso en mis labios, más en tus ojos no hallaba el brillo del sentimiento.
Tu nunca me amaste...
Tu sólo amabas que yo estuviera para ti siempre, que cumpliera cada uno de tus caprichos, pero tu nunca estabas para cumplir uno mío.
Yo te amaba, y lo sigo haciendo, este sentimiento que cargo por ti, no se extinguirá fácilmente, pero todo llega a su final y algún día se apagará.
Tus palabras siempre fueron frías y ausentes, no tenían Color, no podía sentir su calidez.
Ahora me doy cuenta que lo nuestro es miserable, que no tiene sentido.. si es que puedo llamarlo "nuestro".
Lo "nuestro" no tiene rumbo, ni esperanzas, es solo un camino más sin salida.
Claro está que solo me utilizas, ya sabes la manera de hacerme tuya, solo con introducir un beso tierno en mis labios y un "te amo", y ya eres dueño de mi alma.
Ahora cada noche es igual, llorando la ausencia de tus palabras.
Por que sin ti soy alguien más.
Por eso siempre e dicho, que un amor donde nadie sale lastimado, no existe.
Tus palabras son falsas, ahora lo se, pero aun estoy contigo, por que mis palabras persisten, aun que las tuyas ni existen.

Palabras Para El..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora