Capítulo Final Parte 2-Definitivo-

1.3K 62 13
                                    

Narra Tn.
Estaba en el hospital esperando respuesta del médico hacia los problemas de salud que eh tenido, estaba con seungri, el ah venido hasta acá para cuidar de mi, mientras los demás están trabajando para su album. Bella? Bueno ella ya está mucho mejor al igual que SunShine su hija, esa pequeña cruiatura que luchó por su vida, y todo por qué alguien las había envenenado, que personas tan poco corazon.

Ya habían pasado unas horas y no me habían dado nada de información a cerca de mi salud. Me levanté de mi asiento y empezar a caminar de un lado a otro preocupada, esto me ponía nerviosa.

Seungri: Tn deja de caminar de un lado a otro, me pones mas nervioso-comento mientras cargaba en sus brazos a SunShine, bella estaba ocupada y el por obligación de padre debía cuidar a su hija-Mira nada mas como ando.. -se levanto de su asiento, y me enseñó cómo sus brazos temblaban-

Tn: Deja de moverte que vas a tirar a la bebe-adverti-

En ese momento llego el doctor hacia nosotros.

-Tn (_TA)?-me pregunto y yo asenti-Tenemos sus resultados de sus estudios, quiere pasar a checarlos?

Tn: Si si claro que si-dije varias veces nerviosa-Seungri ven aca! -lo llame-

-Su esposo? -pregunto sonriente-Que bueno que la acompañe-dijo sin dejarme hablar-Le encantara esta noticia a su esposo-en ese instante swungri se acercó a nosotros con su ceno levemente fruncido-

Seungri: No no soy su esposo-nego con la palma de su mano, sin soltar a Sunshine- Solo soy su amigo-sonrio-

Nos llevó a su oficina, en la cual no era tan grande pero sin embargo si cabiamos. En ese mismo instante cruzó sus manos y empezó a hablar.

-Tn...-serio-Acabo de revisar tus estudios y verdaderamente.... -suspiro-Tu....no tienes nada... Estas muy bien de salud-

Seungri: Pero... -me paso a su hija-Como es posible eso?, ella ah estado muy mareada, pálida y con vómito extremo!!!, se ve muy acabada solo veala!!, esta seguro que eso es normal? -confundido-

-Por supuesto en su situación eso es demasiado normal-

Tn: De que habla?!!

-Tn...tu..... Estas........ Embarazada!!! -con emocion-Felicidades serás madre!

Tn: Que,!!! -abri los ojos como platos-

Narra Ji Yong.
Mientras estaba ensayando la coreografía de Bang Bang Bang no pude evitar sentirme un poco mareado, pare un segundo y después segui, pero al momento me arrepenti. La verdad, no era la primera vez que me sentia mal, ya hace unos dias estos sintomas habia estado, pero por mi trabajo no habia podido ir a algun hospital a revisarme.

Cuando acabamos de ensayar, tome mi mochila para irme, pero en ese movimiento brusco me dieron ganas de vomitar, tanto que fuy en flecha al baño y ahi me volvi como nunca lo habia echo.

Poco despues taeyang llego a hacerme apoyo y sobarme la espalda.

Taeyang: Amigo!! -sorprendido-Que pasa?!

Ji yong: No lose.... Desde hace unos dias eh estado asi-me limpie la boca-Me siwnto decaido y demacrado...

Taeyang: Y tn esta igual?!

Ji yong: Que?! -lo mire confundido-Si,desde nuestra luna de miel ella a estado muy mal, se le ve mas palida de lo normal, pero eso que tiene que ver?

El se me quedo viendo con cara muy seria, despues se levanto y se fue, dejandome con la duda en mi cabeza. Me limpie y sali para irme directo a la casa. Mientras salia de la compañia, los chicos se me quedaban viendo un poco extraño.

La Magia Del Amor || GDragon || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora