•9/Narrado•

379 17 4
                                    

Narra Milani.

¿De que quiere hablar Ethan? ¿se disculpara? ¿Tiene que disculparse? ¿Querrá arreglar las cosas? Todas esas preguntas navegaban en mis pensamientos. La verdad no entiendo de qué querrá hablar, ya tiene mucho tiempo que no hablamos y me sorprende que quiera hablar conmigo.

A pasado tiempo y yo e decidido cambiar de Cuidad, irme a vivir a otro lugar donde las personas no me conozcan y no me hagan daño. Siempre me hacen daño las personas, por ser tan Linda, Amable y agradable con los demás. Eso les gusta a muchos pero a unos no, y se concentran en molestarme.

Me recosté un poco en mi cama, cuando escucho tocar el timbre.

Me asomé por la ventana y era un chico alto, moreno y de pelo negro.

Así que abrí la puerta no era Ethan.

Lo mire confundida.

—Hola, me llamo Alex, soy amigo de Ethan, y él no quería bajar del auto por miedo a ti, pero me pidió a mi bajar—Dijo.

Rápidamente supe de qué se trataba, Es @Alexaiono el que me a comentado en mis fotos.

—No te preocupes, dile que pase, estaré esperando hasta que se concentre—Dije.

Entre a casa y me senté en el sofá, y observe todo a mi alrededor, nunca había visto lo que estaba ahí, en realidad, por qué yo vivo con mi tía, pues mi madre trabaja con la mama de Queen, así fue como la conocí. Desde que teníamos 5 años somos amigas.

Escuche una voz al fondo, pero no escuche lo que había dicho. Así que me me acerqué a la puerta.

Ahí estaba Ethan, parado, estaba confundido, lo podía ver en sus ojos. Me observó, y se acercó. Esta es la primera vez que nos mirábamos, No nos conocíamos en persona.

Ethan: Hola—Dijo con un tono un tanto nervioso.

Milani: ¿Qué no vas a pasar?—Dije mientras caminaba y me sentaba en el sofá.

Alex cerró la puerta de la casa, y se sentaron.

Ethan: ¿Cómo haz estado?—Dijo.

Alex: Muy bien de seguro—Siguió Alex.

Milani: Pues, la verdad...-Dije pero me interrumpió.

Ethan: Perdón—Dijo.

No sé de qué debe pedir perdón.

Lo mire confundido, y reí.

Milani: Primera no sé por qué te disculpas, Segunda no te entiendo y tercera ¿estas nervioso?—Dije.

Ethan: me disculpo, por haber salido con ella, cuando tú y yo nos estábamos conociendo—Soltó.

Levante las cejas y puse mi boca en una inmensa "O".

Milani: No entiendo—Dije.

Ethan: Cuando yo te estaba comentando, yo tenía alguien más y aún así no te lo dije, me deje llevar, por cuanto te quiero. Y por eso dije que lo que Grayson decía no era cierto, por qué no quería verte triste.

Milani: ¿con quién salías?—Dije confundida.

Ethan: Una chica, y pero yo no la quería a ella, ella es diferente a ti.

Milani: ¿diferente?—Dije.

Ethan: Si, diferente-Dijo.

Me sorprende su respuesta, por qué no me conoce, según yo.

Milani: ¿Diferente en que aspecto?—Dije.

Ethan suspiró—Eres dulce, eres amable, eres tierna—Dijo.

Qué rayos, yo no le platiqué nada mío.

Milani: Okay-dije-¿Quién te dijo eso de mi?—Dije como histérica.

Ethan: Hey Hey, calmada, fue Queen—Dijo.

Con razón.

Milani: ¿Qué quieres hacer Ethan?—Dije.

Ethan levantó las cejas-¿qué se supone que haga?—Dijo.

Milani: ¿A qué viniste?—Dije.

Ethan: A que arregláramos las cosas-Dijo.

Milani: ¿Para qué arreglar las cosas?—Dije.

Ethan bajo la cabeza.

Ethan: Por qué...-Dijo pero lo interrumpió mi celular.

Conteste.

Narra Ethan.

En realidad, no sé qué hacer pero, ella ella es la chica que quiero para mí.

Se levanto del sofá y colgó el celular.

Milani: Otro día terminaremos de hablar—Dijo.

Ethan: ¿por qué no ahora?—Dije.

Milani: Vendrá mi novio—Dijo entre dientes.

¿QUÉ RAYOS? ¿Tiene novio? 

Alex: Esto se va a descontrolar—Dijo.

Lo mire enojado a lo que la sonrisa dejó de ser sonrisa.

Ethan: Okay Milani, Luego nos vemos—Dije saliendo de la casa.

En realidad, si la quiero, pero yo tuve la culpa, por no haberle dicho que yo ya tenía a alguien.

Instagram; e. dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora