-Vamos, Dan...- Pisotee unas veces más la rama que estaba en mi pie -¿Dan? Abre-Sentí unos pasos detrás de aquella estrecha puerta y gire mi vista al pomo de esta procurando que fuera aquella la que se abría, y no otra.
-No jodas, ya estoy- Abrió la puerta y me hizo seña de pasar -Has llegado, he pensado que era Anton-
¿Anton? Qué yo sepa el tipo que tengo enfrente vive sólo. Máximo un perro o un gato, pero no hay personas. Es un maldito solitario.
-Quien mierda es Anton- Musite y lance mi bolso a un extremo del sofá que había en la sala de estar de Dan. Sólo tenía la mirada fija de aquel sobre mi, me inquietaba.
-Un amigo..- Dijo entre dientes -Espera..¿No conoces a Anton? ¿Anton Zaslavski? ¿Zedd?- Grito y me encogí de hombros..
-¿Que? ¿Es modelo?- Dije y el lanzo una carcajada -Entonces no me importa-
Dan sabía que tenía una gran obsesión con los modelos. No me confundan, hablo de modelos masculinos. Si, soy rara.
-Es un Dj-
Los Dj's no me agradan...
-No me importa. Dan, tu sabes que no me agrada la música tecnológica- Musite y volvió a su acción anterior, riendo sarcástico -¿Puedes parar de mostrar tu molesta risa? Pareces elefante- Y transformo su mirada a una seria.
-Bueno. Ahora, acomoda tus cosas en la habitación de huéspedes, voy a llamar a Anton- Asentí y fui a la habitación..
Pero como la curiosidad me gana, Busque en la página de búsqueda más grande del mundo, Google. No sabía como se escribía el nombre de tal chico, así que escribí como se pronunciaba.
'Sed'
Miles de resultados aparecieron, pero no eran los adecuados. Sólo vasos de agua, personas con la cara enrojecida.
Si, había puesto otra palabra."Quisiste decir...Zedd" Asentí y di clic a esa frase, me dedique a leer la descripción primariamente de Wikipedia, decía que era un Disc-Jokey o como se escriba, en ese caso me importa lo más mínimo refiriéndome. Era lindo....Y del buen sentido lo digo, mis ojos estaban abiertos en una forma de impresión y quería cerrarlos, pero el cuerpo es una máquina.
Si Dan no me hubiera planteado que era Dj, hubiera pensado que era Modelo, y lo hubiera amado. Pero como he dicho anteriormente, no me agradan los Dj's.
Y me sorprendía de tal manera, porque jamás imagine que mi mejor amigo lograra vivir con tal Dj de fama, digo...El chico tiene un Grammy, y la verdad sus canciones suenan bien.
-¿Así que ahora sabes quien es Anton?- Cerré la computadora y me gire a ver a Dan el cual ahora reía. Hijo de..
-Eres un, maldito- Suspire al decir la última palabra -Es jodidamente lindo- El sólo asintió.
-Y eso que no conoces a mis otros amigos- Rió
Arquee una ceja..
-¿Que?- El se acercó y abrió la computadora, introdujo en una sola búsqueda a sus amigos restantes.
'Martin Garrix y Hardwell'
-Robbert y Martijn- El abrió las "imágenes"...
Y mis ojos se abrieron completamente, no pude evitar emitir un leve gemido.
-Son unos mujeriegos, lo siento- Emitió y salió de la habitación -Esta noche saldremos con ellos. Si, demasiado rápido-
.........................
ESTÁS LEYENDO
ADVENTURE. (ZEDD/HARDWELL/MARTIN GARRIX FANFIC)
FanfictionKathia lleva 4 años esperando viajar a Miami para ver nuevamente a su mejor amigo Dan. Martijn lleva 3 años esperando volver a Holanda y dejar Miami. Robbert lleva 4 años con el deseo de irse de Miami, a Breda. Anton lleva 2 años esperando dejar de...