EVA

32 3 4
                                    

Hola mi nombre es Eva y estoy en un hospital psiquiátrico muchos se preguntaran que es lo que hago aquí ? Que clase de enfermedad he de tener ? Pero en realidad no estoy enferma .

En realidad lo que me hizo llegar a aquí es lo siguiente...

"FLASS BACK "

Me encontraba en la casa de katherin mi mejor amiga estudiando para mañana la prueba de admisión a la universidad que yo siempre deseaba "universidad wood"
Observe la hora y ya era tarde .

-kat ,es tarde hay que volver a casa - ella me vio sonrió y asintió.

Le pidió a su madre que nos llevara a casa y así fue , llegamos a mi casa y me despedí de kat y su madre .

Observe mi casa y negué con la cabeza odiaba estar ahí no por mi madre ni por mi hermano menor Jack si no por el inepto de mi padre que nos golpeaba cada ves que se le antojaba no me había ido de casa solo por mi madre y mi hermano .

Me encamine hacia mi casa olvide las llaves así que toque nadie abría entonces tome la cerradura y la gire... estaba abierto eso era extraño ya que siempre se encontraba con segura entre y no se escucho ningún ruido eso también era extraño ya que siempre que llegaba mi hermano hacia un escandalo .

Me adentre un poco mas y no había nada así que me gire y me encontré con mi madre completamente golpeada y desangrándose me acerque a ella corriendo y mis lágrimas no tardaron en salir como diluvio .

-MAMA !mama por favor resiste llamare a una ambulancia -dije mientras tapaba su herida mayor .

ella me vio y su mirada tomo un brillo -no querida mi tiempo de partir a llegado pero ayuda a tu hermano ,por favor ayudalo cuando lo veas sano dile mis ultimas palabras si?-dijo mientras yo lloraba y sollozaba .

-No mama eso no va a pasar -.

-si , amor dile que quiero que sean fuertes que los amo ahora ve ayudalo corre !-.

-No mama ¡MAMA!-dije mientras ella cerraba sus ojos la moví pero no despertaba entonces recordé sus palabras "ayudar a mi hermano"subí las escaleras corriendo y cuando me adentre al cuarto de mi hermano el imbécil de mi padre lo golpeaba mi hermano ya estaba inconsciente que no lo veía ?

Lo tire de la espalda hacia atrás entonces el volteo y me tomo del cuello sabia que no podría con el necesitaba un arma entonces vi el mueble de manualidades de mi hermano y distingui unas tijeras como pude me safe de su agarre corrí al mueble y las tome cuando voltee estaba demasiado cerca y entonces encaje las tijeras en su frente .

Comencé a escuchar sirenas de los policías entonces quede en shok en eso entro un policía a la habitación y dijo unas cuantas palabras en su radio en eso entraron mas y de pronto vi unas esposas en mis muñecas y dos policías me tomaron de los brazos y uno de ellos me inyecto algo y de pronto todo se hizo obscuro ...

Desperté en un cuarto extraño amarrada como amarran a las personas en los hospitales psiquiátricos y entro un policía .

- que te hicieron para que les ayas echo algo así a tu familia-un momento que??

-perdón ?- no comprendía ...

-no intentes engañarnos tu Asesinaste a tu familia -dijo y entonces comprendí

-no se equivoca mi padre mato a mi madre y a mi hermano yo lo mate a el en defensa propia -dije con lágrimas en los ojos tape mi boca .

-ja , si claro ,como no ,vamos! , en dos de los cuerpos se encontraban tus huellas -dijo abrí la boca para hablar pero me interrumpió-y nada de lo que digas convencerá a la justicia de lo contrario ,mañana te trasladaran a un hospital psiquiátrico - y con eso salio por la puerta y no salieron de mi mente las ultimas palabras que dijo y empese a crear otro diluvio .

"fin del FLASH BACK "

Y así es como llegue hasta aquí ellos creen que soy una psicópata que mata gente pero no es así y hasta la fecha soy chica de mal comportamiento por no querer tomar patillas pero no importa desde ese día ya nada importa .

A la única persona que tal vez le importo es ala señora Smith ella siempre esta al pendiente y no quita el dedo del renglón ella sabe la verdad porque escucho gritos desde antes de que yo llegara .

Pero hasta la fecha me aguarda una duda mi hermano murió o quedo inconsciente ?y si vivió por que no dijo la verdad tenia 11el podría tener la sensatez de decirla no ?

Hola lector@s ! Este es mi primer libro así que soy novata , bueno subiré cap un día si un día no hasta nuevo aviso

Byes

PSYCHOPATHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora