Comencé a caminar por los pasillos hasta llegar a la primera planta es una sala grande dividida de la recepción .
Cuando llegue eche un vistazo pero no avía nadie que yo conociera .
-¿estas completamente segura que era para mi ?-dije con fastidio .
-Si era un chico y dijo que buscaba a Eva Co...-esperen¿ un chico?,ella fue interrumpida por un chico .
-Soy Matias Smith nieto de la señora Smith -y ahí comprendí todo ,pero que hacia aquí ?
-a claro ,¿que necesitas ?-dije con indiferencia
El me vio extraño y le hizo una seña a la enfermera para que se retirara .
-¿que haces aquí?-volví a preguntar mientras caminaba hacia un sillón para sentarme el me siguió y se sentó al frente de mi.
-te puedo asegurar que no vine por gusto , mi abuela me mando .
-lo sospeche pero ¿a que te mando ?-dije algo desesperada por su respuesta .
-pareces estar mas cuerda de lo que pensé , mi abuela dice que no debes estar aquí ¿por que ?
-no has respondido mi pregunta - dije si expresión alguna .
-Bueno te lo explicaré , mi abuela quiere ayudarte ,pero ella no puede sacarte de aquí por que ya es muy vieja si dice lo contrario a lo que hiciste terminaría en un lugar como este o le dirían que ya esta enferma...- lo interrumpí .
-¿a lo que hice ? Creo que tu abuela no te ha contado bien las cosas.
-si, si lo ha hecho pero ella es vieja y...- lo volví a interrumpir .
-¿Osea que tu piensas como los demás ?-dije incrédula .
-no pero no puedo darle la razón-pausó - no se que has hecho ni de lo que eres capas .
-a eso viniste ?-dije levantando me - ¿a juzgarme sin conocerme como todos los demás ?-dije con lágrimas en los ojos si bueno tal vez exageraba un poco .
El se levanto -claro que no ¿crees que si pensara eso estaría aquí ayudando te ?
-tu no lo haces ella te mando .
-si ,¡pero si no quisiera ayudarte no entraría este lugar !-me que de en silencio y baje la mirada -¿sin palabras?-lo vi a los ojos y después recorrí su rostro era un vil dios griego era extremadamente guapo -¿disfrutas la vista ?-dijo con media sonrisa y rodee los ojos este chico era bipolar .
-osh !eres un imbécil -el río
:
-vendré mañana -frunsi el ceño .-¿a que ?-dije extrañada y el río levemente .
-adiós Eva - y salio del hospital la enfermera iba a tomarme del brazo pero no lo permití y camine hacia los cuartos.
Este chico era súper extraño ,bipolar y guapo .
Llegue a mi habitación y gracias al cielo no había nadie .llame a alguien para que me trajera un libro de mis pertenencias cuando lo tuve me senté y comencé a leer.
P.O.V. MATIAS
Iba saliendo del h.p. y me subí a mi auto y comenzé a conducir ella era extraña pero era hermosa y tenia un nombre hermoso en realidad no la ayudaba por que mi abuela lo quería bueno en parte si pero mi abuela me contaba demasiado de ella :que era inocente que no merecía estar ahí al principio no le creí pero vamos era mi abuela la que sabia todo de mi y me daba consejos como no creerle y entonces hoy la vi y era mejor de lo que imaginaba .
Pero no sabia todo de ella y eso me aterraba mañana iré y todos los días para conocerla y ayudarla .
Hola mis lector@s espero que les guste el cap y sorpresa !pronto sacaremos tráiler del libro y también comenzare otro libro que es llamado IDIOT luego les paso los datos si les gusto comenten y voten .
L@s quiere -lawrence -03