Luego de una guerra por los recursos naturales del planeta las Naciones Unidas deciden hacer un tratado de paz y proponer una investigación en marte y poder usar los recursos de ese planeta y sí es posible que sea colonizado.
La propuesta fue echa por la Unión Europea, fue apollada por la mayoría de los países aunque habían países que estaban en desacuerdo con el projecto propuesto ya que lo consideraban inútil porque no creían que fuera posible tener bases de investigaciones y menos colonizar el planeta.
Unos de los problemas era el viaje hacia el planeta. Las naves q había todabia no estaban aptas para hacer ese viaje, pero era un problemas que no era imposible de solucionar y en dos años de intentos fallidos han podido crear una nave q pueda llegar hasta marte y más lejos aún sí asi se lo proponían. Como la intención era colonizar sólo marte no fue nesesario ir más lejos.
El siguiente problema en aparecer fue la instalación de las bases de investigaciones, como los materiales no podían ser llevados en un sólo viaje tubieron que mandar tres naves para empezar la construcciones de las bases de investigaciones.
Lo que nadie sospechaba era que países planeaban traicionar a las Naciones Unidas con el objetivo de enriquecer a sus países y quedarse con la gloria de ser ellos los que colonizaron a Marte.
Austria, Rusia y Japón que fueron los que planearon la traición a las Naciones Unidas empezaron en Marte con la construcción de la base, una vez terminada estos tomaron posesión de ella y mandaron un msj a las Naciones Unidas diciendo que ahora la base era de ellos y que si trataban de hacer algo contra sus Naciones ellos mandarían misiles nucleares a sus países
Ya que ellos ya estaban listos para otra guerra mundial por ser países desarrollados y con armamento avanzado.
Las Naciones Unidas no de podían quedar de brazos cruzado mientras tres países los manipulaban a su gusto así que tuvieron q planear un ataque secreto hacia esos países ya que era la única salida de este dilema.
Los tres ataques tuvieron que ser al mismo tiempo para que no pudieran reaccionar ante el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Conquista Del Planeta Rojo
Science FictionEn el siglo XXII las naciones unidas deciden crear un projecto para poder colonizar marte, ya que en el planeta tierra los biomas y los recursos naturales se estaban agotando por el uso excesivos por la humanidad a lo largo de los siglos. Pero para...