Luego del ataque a los países se puso en marcha la recuperación de la base en Marte ya que ahí estaban los enviados por los austriacos, japoneses y rusos para usurpar la base.
Recuperarla no fue difícil por que no tenían armas sólo tenían alimentos y elementos de investigación científica.
Las Naciones Unidas retomaron las investigaciones en Marte pero iban a surgir nuevos problemas. La comunicación se cortó de repente y en la tierra la NASA recibió mensajes de voces diciendo q se retiren del planeta Marte haciendo pensar que no estamos solos en el universo y que seres de otro planeta llegaron antes que ellos a Marte.
El mensaje fue comunicado a las Naciones Unidas. Eso provocó una polémica acerca de la decisión que debían tomar ya que cambiaría el destino de la humanidad.
Las opiniones entre las que se tenían q decidir eran:
-Investigar el origen del mensaje y atacar
-seguir como si no hubiese pasado nada
- o investigar si es una trampa de los rusos, japoneses y austriacos.
Lo que en un momento fue descartado por que no tenían como hacer algo así luego del ataque sufrido en su contra, por lo tanto sólo quedaban dos posibilidades.
Las Naciones Unidas se pusieron a investigar de donde salio ese mensaje y terminaron descubriendo que no vino de la tierra el mensaje recibido.Esto a largo plazo llevaría a descubrir una raza alienígena con capacidades superiores a la humanas. Los humanos no querían renunciar a la conquista de marte que tanto esfuerzo les costo.
Esto llevaría a conflictos entre nuestra especie y la "alienígena". Entre los conflictos hubieron batallas perdidas por los humanos, lo q dejo muchas bajas en las primeras líneas de ataque y los q no morían eran esclavizados.
Las Naciones Unidas tomaron la decisión de atacar con todo para acabar con los alienígenas de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Conquista Del Planeta Rojo
Fiksi IlmiahEn el siglo XXII las naciones unidas deciden crear un projecto para poder colonizar marte, ya que en el planeta tierra los biomas y los recursos naturales se estaban agotando por el uso excesivos por la humanidad a lo largo de los siglos. Pero para...