bosque oscuro

30 5 3
                                    

Chris: por favor Dioses dragones ayúdenme.

Después de un rato de estar en total oscuridad, mis ojos se acostumbraron, podía ver pero muy poco.

Solo seguía caminando con mi arco y 5 flechas que me quedaban, por el camino me encontré con ogros, grupos de duendes, eran fáciles de evadir, pero los mas difíciles, son los lobos, con su gran olfato podrían encontrar cualquier cosa, ya que tengo algo de experiencia en este bosque, se que me tengo que untar lodo por todo el cuerpo.

Después de pasar el gran peligro, llegue a la cueva, esta es primera ves que entro, se dice que en esta cueva hay una bestia terrorífica, que el que entra, no vuelve a salir.

Yo entre poco a poco sin hacer el mas mínimo ruido, estaba aterrorizado, por donde pasaba habían esqueletos, no solo de animales si no también de personas, hasta que llegue al final de la cueva donde se encontraba un manantial, y en el centro un piedra muy bonita, de color blanco con un poco de negro, pero no sabía si esa era la piedra que estaba buscando, por que la piedra que estaba buscando era azul.

Mire por hay un rato buscando si había un piedra bonita de color azul pero no la encontraba hasta que me canse de buscar y me meti en el manantial para coger la piedra blanca era mejor llevar algo a no llevar nada, pero esta piedra era muy extraña, era muy cálida, eso me pareció muy raro, pero no le di importancia y salí del manantial.

Pero de repente el suelo empieza a temblar, pero la sorpresa que me meto al ver que del manantial sale una serpiente gigante, por su forma me di cuenta que era un basilisco, el rey de las serpientes.

Así que este era el monstruo de la cueva, estaba asustado su presencia era muy intimidante, que no me podía mover de donde me encontraba, pensé que este era mi fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así que este era el monstruo de la cueva, estaba asustado su presencia era muy intimidante, que no me podía mover de donde me encontraba, pensé que este era mi fin.
El basilisco manda su gran ataque, abre su gran boca, estaba petrificado no me podía mover lo mas mínimo, solo me quedaba cerrar mis ojos y esperar el gran golpe.

Pero no sucedía nada hasta que escucho un voz de mujer muy cálida.

???: no te preocupes pequeño elegido y abré tus ojos.

Solo abro un ojo, para mirar que es lo que estaba sucediendo, y me sorprendió al ver donde me encontraba, estaba flotando en el espacio, pero eso no era lo mas sorprendente, me encontraba al frente de un dragón, pero no cualquier dragón, era un dragón blanco, lo raro era que en el mundo no se encontraban dragones de ese color, excepto por el dragón de la historia que le cuento a mi hermano Johan.

Chris: tutututuu eres uno de los dragones creadores verdad.

D. Blanco: así que sabes de mi me sorprende que los chicos de ahora sepan la historia de la creación.

Chris: si esa historia se la escuche al mas anciano de la aldea y la uso para cuento de cuna para dormir a mi hermano, pero bueno eso no lleva al caso, que hago aquí si hace un momento estaba siendo atacado por un Basilisco.

D. Blanco: te voy a contar todo desde el principio, una gran guerra se aproxima, y tu eres el elegido para detenerla.

Chris: una guerra y que yo soy el encargado de detenerla, pero por que escogiste a un simple campesino como yo para ser el elegido si en el mundo hay personas mas capacitadas entonces por que yo.

D. Blanco: yo no fui la que te escogió, mira lo que tienes en las manos, ese es mi hijo, el fue el que te eligió, y te trajo ante mi, el es que te va a ayudar a detener esta guerra.

Chris: así que esta piedra era un huevo, pero.

D. Blanco: ya no hay tiempo si sigues mas tiempo en esta dimensión tu cuerpo no lo va a aguantar así que te voy a teletransportar a un lugar seguro.

Chris: espera un tengo mas preguntas.
Una luz blanca me rodea y hace que perdiera poco a poco la consciencia , hasta que la termino perdiendo por completo.

D. Blanco: estaré vigilando pequeño elegido.

--------------------------------------------------------

Aquí les dejo os dejo esta historia tan bonita, ya se que la tenia un poco abandonada, pero voy a estar a tope con estas historias.

Gracias y nos leemos luego.

Terra DracoWhere stories live. Discover now