Capítulo único.

728 88 23
                                    

Hola WonHo, sé que ahora mismo estarás leyendo esto, tal vez no o igual lo estás leyendo tú KiHyun, realmente ahora mismo no me importa demasiado la carta iba dirigida a ti WonHo así que espero la leas. La verdad te escribo tan solo por que quería decirte un par de cosas que nunca pude decirte, sé que podría ser tarde pero igualmente quiero intentarlo, por que... Bueno por fin he tenido el valor.

Siendo sincero no sé por donde empezar, he malgastado tantas hojas tratando de encontrar las palabras perfectas que realmente creo haber agotado todo un bosque. Puede que ahora mismo hayas dejado de leer mis palabras sin sentido pero entiende que me es difícil empezar a explicar todo por que no es solo una pequeña cosa, no, tú jamás fuiste una simple cosas para mi.

Bien, estoy diciendo cosas innecesario, perdón, empezaré a ahora con lo que realmente quiero decir y que mejor que iniciar esto ante la primera vez que nos conocimos, sí, aquella vez en el aula de la escuela secundaria.

Recuerdo que llevaba dos semanas en Seúl, tan solo dos semanas donde estaba tan perdido, abatido por la vida y con el deseo de desaparecer del mundo por que si, no era mas que un estúpido niño de diecisiete años, pero podía sobrevivir, cada día con una sonrisa forzada, y no te digo que estopara que me veas como una victima, tan solo te cuento todo aquello que en su tiempo no hice y aún si nunca te lo conté tengo la certeza de que lo sabías por que siempre... ¡Ah!... De nuevo me estoy desviando del tema.

Como decía, recuerdo cuando llegaste al salón como un estudiante nuevo, todo el salón se había emocionado por la presencia de alguien nuevo, en especial ante un joven tan alegre como lo eras tú. El profesor te presentaba mientras todos gritaban preguntas sobre ti y tu sonreías tiernamente ante todos, parecías tan divertido que una sonrisa se apodero de mis pequeños labios.

Mientras el profesor terminaba de presentarte mire los lugares vacíos, tan solo había dos, uno al fondo del salón junto a los chicos mas divertidos del lugar y uno al lado mío, justo frente al escritorio del profesor, WonHo no sabes cuanto resé por que te sentarás a mi lado, quería por fin hacer un amigo con quien realmente las sonrisas salieran y al final el maestro te dio a elegir tu lugar, miraste los lugares vacíos con una cara seria antes de cambiar tu expresión a una alegre y correr hasta el asiento del fondo.

Te seguí con la mirada decepcionado, yo lo sabía desde ese momento, no era ni siquiera una cuarta parte de lo que eran esos chicos, yo solo sonreí aceptando la realidad.

Es curioso, ¿no? El que descubras cual fue la primera impresión, ahora mismo has de pensar que siempre fui tan patético, a quien engaño lo sabías, ¿cierto?

Claro que lo sabías, no por nada fuiste días después de entrar al colegio y me detuviste en los vacíos pasillos, yo iba tarde como cada día, todo gracias a aquellos quienes eran tus nuevos amigos me había molestado durante el descanso, me golpearon tanto aquel día que me costaba moverme causando mi tardanza.

Estabas justo frente y mi y por primera vez hablaste, tan solo me miraste por varios segundos mientras susurrabas algo, yo no te escuchaba tan solo buscaba una forma de salir de ese lugar pero al final me sonreíste, << Esos idiotas, no sé por que querían que te pegará, ¿puedes creerlo? Mejor trataré de ser tu amigo>> fue lo único que dijiste y fue lo único que necesite para enamorarme de ti. Aquella sonrisa tan perfecta que lograba conquistar a todos y yo no era la excepción. ¿Lo recuerdas? La primera vez que nos conocimos y si te he de ser sincero, me arrepiento tanto, hubiera preferido que me golpearas a volverte mi amigo.

Pero en aquel entonces no pude evitar alegrarme, mi primer y único amigo. Y como si nada el tiempo paso tan rápido que juraría que fue tan solo una ilusión pero tú y tu constante presencia arruinaba aquel pensamiento, por que tras meses me protegiste de aquellos que me molestaban, por que fuiste al primero que le conté todo de mi, de mis padres.

Stand By Me || WonHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora