One Shot: No me enamoraré de un nerd

2.3K 293 83
                                    


Una pequeña historia que se me ocurrió al ver un fanart de la vida escolar de los padres de Kacchan, agradecimientos a Kmashi-san quien me aconsejo y animo a publicar este one shot.



No me enamoraré de un nerd

— ¡Deku, de nuevo moriste! ¡¿Por qué eres tan inútil?!—, habían terminado la tarea hace horas y ahora jugaban videojuego sentados en el piso de la sala para pasar el rato, pero ante la nula habilidad del menor para jugar y que esta era la quinta vez que su personaje moría, Kacchan simplemente explotó.

— ¡Lo siento Kacchan! No soy bueno en este juego—. Deku se disculpaba con la cabeza gacha y sus manos juntas frente a él esperando que su mejor amigo le perdonara tan terrible "error".

—No eres bueno en ningún juego, nerd inútil—, dijo el rubio alzando más la voz.

— ¡Katsuki no le grites a Izuku-chan!— La señora Bakugou entró a la sala regañando a su hijo.

— ¡Le grito a este inútil cuanto se me le da la gana, vie...! ¡Auch! –, se quejó el rubio, al sentir un golpe.

—Cierra la boca niño malcriado—, reprendió su madre dándole un buen coscorrón a su maleducado hijo, para luego mirar al peliverde con una sonrisa dulce. –Izuku-chan la cena esta lista, tú y Katsuki vayan a lavarse la manos y luego vengan a comer –, decía mientras presionaba más la cabeza de su hijo, quien no paraba de quejarse.

— ¡S-sí Bakugou-san!—, respondió Deku con una gota resbalándole por la nunca al ver la escena de ambos rubios.

—Muy bien—. La mujer soltó por fin a Kacchan. —Los espero. Katsuki no seas sucio, ve tú también y lávate bien las manos.

Katsuki se sobaba la cabeza, aquel golpe no había sido nada suave, hasta sentía que aún le retumbaba los oídos. La miró con rabia desafiándola. — ¿Y... si no quiero?

— ¿Qué dijiste?—, susurró la mujer, con el rostro ensombrecido, aura asesina y una mirada aterradora.

—N-nada—, contestó el menor temblando por como lo veía su progenitora y sabiendo bien como era su carácter no quería arriesgarse.

—Muy bien, apúrense y vengan a comer—, comentó la mujer con voz cantarina y una sonrisa en el rostro antes irse al comedor como si no hubiese pasado nada.

—Esa mujer está loca...—, susurró aun sobándose la cabeza. —Apúrate Deku, que seguro nos grita por demorarnos—, dijo antes de ir al baño.

— ¡S-sí!—, se apresuró a alcanzar a su amigo. Aún estaba impactado y algo asustado por la temible expresión de la mujer rubia.

La cena transcurrió "tranquila", con Kacchan gritándole a Izuku, éste disculpándose con él, la madre regañando a su hijo y el padre de Katsuki que acababa de llegar del trabajo tratando de calmar a su mujer e hijo. Una vez todos terminaron de comer, Izuku se despidió de la familia y ambos amigos discutían en la entrada.

—N-no te enojes Kacchan, mañana te ayudaré con la tarea del lunes, lo prometo—. Deku movía las manos nervioso tratando de calmarlo.

— ¡Estúpido Deku! ¡¿Quién hace la tarea del lunes primero, si tenemos tarea de historia para el viernes?!—, gruñía el rubio a punto de darle un golpe.

— ¡Lo siento, lo siento, lo siento; se me olvidó, lo siento!—, seguía disculpándose el otro.

—Ya lárgate antes de que te golpee—, ni lento ni perezoso Deku corría hasta la vereda abandonando la entrada de la casa y luego volteó nervioso haciéndole un gesto de despedida con la mano a su mejor amigo, quien gruñó en respuesta antes de cerrar la puerta de su hogar. El rubio dio la vuelta y se sentó en el comedor tomando el vaso con agua que había dejado a medias antes de que Izuku se fuera. —Estúpido Deku, no puede hacer nada bien ¿Por qué sigo juntándome con él?—, refunfuñaba antes de beber un sorbo del frío líquido.

No me enamoraré de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora