Lucy y Levy se dirigian al gremio; en ese momento Lucy pensaba porque ese sujeto queria semejante magia, porque ella, que deseaba de ella, tantas interrogantes que confundian su mente. Al llegar al gremio ambas se dieron cuenta que estaba vacio.
Levy preguntó
-Dondé estan todos, soló salimos un momento...
A Lucy se le vino a la mente aquel sujeto que le habia pedido la magia, ella no dudo un instante en salir a buscarlo.
-Vuelvo en un rato Levy, mientras sigue buscando!
-Qué?!, Pero Lu-chan!!!
Lucy buscando en cada rincón de la ciudad, no lograba encontrarlo, decidió en detenerse un momento y observó a su alrededor, y escucho una voz detrás de ella, que le dice
-Buscas a alguien? ...
Al darse vuelta, se dio cuenta que aquel sujeto estaba ahi.
- N-Necesito hablar con usted - Respondió nerviosa
-Ah, encontraste lo que te pedi~
- S-Si, pero para que necesitas esta magia?...
-Hmm, digamos que es para salir de un pequeño problema - Respondió con una ligera sonsisa sarcástica.
Lucy al acercarle el libro una voz desde lejos le dice.
-No seria buena idea hacer eso querida
Ella mirando a su alrededor, buscando a aquella persona quien le dijo eso
-Ah...,Salasar.., llegaste en un mal momento - Respondió aquel sujeto con un tono molesto.
-Yo?, llegar en un mal momento?, No.., llegue en el momento perfecto.
- S-Salasar?! , yo pense que estabas muerto.. -Respondió Lucy
-Muchos dicen y suponen mi muerte, pero es una mala teoria, verdad...Zeref?, sabiendo que rompi la ley de la vida, suponen mi muerte - Respondió salasar con una sonrisa
-A pesar de que vi perfectamente como destrui cada pedazo de ti, sigo sin entender como es que sigues con vida. - Respondió Zeref
- Ja,Ja, es una pena que un mago como tú, no sepa nada de esta magia, - Se rie sarcasticamente Salasar.
-No me reiria mucho tiempo, ante mi tengo el libro que traera tu muerte.
-Tanto me temes Zeref? , tanto es tu ansia de matarme?, pues seguire atormentandote porque en ese libro no esta tu solución. -Respondé Salasar con una sonrisa.
- Hmf, eso sera en otro instante, ya que no necesito el libro para ese tentador motivo, sino para librarme de un pequeño pacto - Mira siniestramente a Lucy.
(Continuara, el martes se sube el otro cap~)