¿Cómo había llegado a esa situación?
ChanYeol se lo preguntaba a diario, o más bien... varias veces al día.
La respuesta aún no era clara, pero sabía que cualquier opción que eligiera, terminaría desembocando en el mismo lugar y en el mismo pensamiento.
Suspiró con un gesto de frustración y completa seriedad gravada en su rostro, mientras su mano se desplazaba sobre sus piernas para secarse el escaso sudor que comenzaba a sentir en las palmas de sus extremidades. Se sentía muy confundido y sin embargo, también sabía que muy en el fondo conocía la respuesta a todas sus preguntas.
- ¿Qué te sucede? - aquella voz profunda lo sacó de sus pensamientos y dio un pequeño salto en su lugar.
Parpadeó las veces necesarias para volver a la realidad y se giró para observar la silueta de aquel chico que ahora formaba parte de sus mayores problemas. Era bajito, mucho más que él... era delgado y de bonita tez, tenía unos labios demasiado pronunciados que se adaptaban por completo al par de ojos grandes en su rostro.
Do KyungSoo era bastante atractivo a la vista, tenía ese algo que llamaba la atención, a él le había llamado la atención pese a que estaba enamorado de alguien más.
Y ese era justo el dilema que lo había llevado a ese punto en el que se encontraba, un estúpido enamoramiento de un adolescente mayor, de un chico tonto de preparatoria que lo que mejor sabe hacer es sonreír como idiota a la persona que le gusta, mientras el pecho se le deshace por dentro, porque el chico pasa de él.
- No sucede nada... - musitó con voz baja y esbozó una sonrisa ladina para demostrar que todo estaba bien.
El chico rodó los ojos y se aproximó un par de pasos, quedando justo frente suyo, con aquellos ojos tan inquisidores que parecían querer aniquilar al mundo entero, incluyéndolo. Porque seguramente...
- No te creo, Park ChanYeol.
... No le creía.
El más alto sintió rozar las rodillas del bajito con las suyas y automáticamente tragó saliva. Se sentía extraño otra vez, con cualquier tipo de contacto por menor que fuera... con cualquier tipo de mirada que aquel chico pelinegro le dedicara.
KyungSoo lo examinó un par de segundos más, en los que el gigante no fue capaz de sostenerle la mirada como últimamente venía haciendo, así que... extrañado, se sentó a su lado soltando un sonoro suspiro para llamar su atención.
Había sido arrastrado por los magníficos planes de ChanYeol para su súper conquista al chico más diva de todo el instituto, y él... no tenía la menor idea de porqué había aceptado, pero ahora estaba atrapado en aquel escenario en el cual su papel era fingir que estaba saliendo con él.
Seguramente KyungSoo estaba muy aburrido, o quizá quería ver fracasar al más alto de cerca, en primera plana... porque era bien sabido que BaekHyun estaba súper enamorado de SeHun, un chico de primero que se sentía el último refresco del desierto.
Así que, básicamente... mientras Byun BaekHyun andaba corriendo detrás de SeHun haciendo malabares para ser notado, Park ChanYeol se la vivía detrás del bajito para que lo viera también. A KyungSoo le daba demasiada risa la situación... pero al parecer el gigante se había cansado de que Byun no lo tomara en cuenta, y creo un mecanismo que seguramente lo llevaría al éxito.
Y si se preguntan... ¿Por qué Do KyungSoo?
Bueno, la respuesta es bastante sencilla.
Es bien sabido en todo el instituto que KyungSoo y BaekHyun no se llevan bien, alguna vez fueron amigos... hace bastantes años, las malas lenguas dicen que BaekHyun le robó un novio a KyungSoo, otros dicen que un demonio había poseído a Do y que este había querido aprovecharse de Byun.
ESTÁS LEYENDO
Manías ❀ ChanSoo
Fanfiction❀ KyungSoo se muerde las uñas cuando le entran los nervios, pone los ojos en blanco cuando algo no le parece y tiene ese tic en el pie derecho que hace que lo mueva constantemente, incluso cuando está recostado. Y ChanYeol siempre tiene una sonrisa...