Cap.1 Un dia mas!

57 5 5
                                    

Hwang Sung Yeol , es un joven estudiante de suwon (Corea del sur).
Un joven muy solitario con una actitud no muy buena y con muy pocos amigos, ya que a él no le interesa en lo absoluto tener una amistad con alguien.

Una mañana por las calles de suwon ,corría apresuradamente una joven para poder llegar lo más rápido posible al colegio , cuando de repente tropieza , golpeando a un joven que se encontraba caminando haciéndolo caer al suelo.

-Aush!-se toca la cabeza-
-se encuentra bien?-lo mira -

-que acabas de hacer?-molesto-
-porque no te fijas por donde caminas! , acabas de arruinar mi camisa!-se levanta molesto-

-oh! Yo en verdad lo lamento! , disculpe!, déjeme limpiarla por usted!-intenta limpiarla-

-ash! , BASTA! -molesto-
-La estás empeorando! , déjalo así! , mejor me largo antes de que pase algo peor! -camina-

Aquella chica que solo veía aquel joven irse molesto por lo que acaba de suceder , no espero un minutos más y corrido para llegar lo antes posible al colegio.
Más tarde en el colegio se encontraba Hwang Sung Yeol en clase de ética con la profesora Hwang ji Ahn , la madre de Yeol , nadie en el salón de Sung Yeol sabe que la profesora de ética es la madre de el , por lo tanto él se molestaría si alguien se llegara a enterar.
terminado las clase de ética , todos los alumnos salieron al descanso y con ello Sung Yeol también , cuando Sung Yeol salió del salón de clases y se dirigió a los pasillos del colegio , se encontró afuera de un salón , aquella chica que había arruinado su camisa , por lo que ella al verlo se sorprendió y lo miró fijamente , asiendo que Yeol se pusiera algo nervioso y con eso volteara a ver a otro lado y siguiera su camino, cuando aquella chica vio que Sung Yeol la ignoro cómo si no la conociera , corrió para alcanzarlo y disculpase una vez más.

-OIGA! -corriendo-
-EI , ESPERE! -gritando-

aquella chica intentaba atraer la atención de Yeol para disculparse , corrió lo más rápido que pudo y se paró enfrente de él.

-Es....Espere! -agitada-

-Que? -confundido-

-discúlpeme por hacerle eso a su camisa!, la verdad no pensé que se mancharía de esa manera! -lo mira-

-Déjame solo! -camina-

Yeol ignoró las disculpas de aquella chica mientras tanto el seguía su camino , esa chica lo miraba algo confundida por lo que él respondió a la disculpa de ella.
Más tarde cuando tocaron para regresar a clases, Sung Yeol se encontraba camino asía su salón de clases cuando de repente sintió alguien que lo observaba.

-Anda! Deja de hacer estupideces , que no causa gracia! -serio-

-b....bueno!, yo solo quería saber cómo estás Su.....Sung Y...Yeol!-mirando al suelo-

-es necesario espiarme durante todo el descanso sin parar, solo para preguntarme ahora como estoy? , es algo ridículo de tu parte! , por favor no molestes! -camina-

-Pe....Pero Yeol! -lo mira-

Mientras Sung Yeol regresaba a su salón de clases y con ello procedió a entrar para tomar las clases , cuando por fin acabaron las clases y tocaron para salir , todos se dirigieron a salir del salón y con ello Sung Yeol también, Yeol salió y se dio cuenta que aquella chica de hace unos momento lo seguía espiando lo cual no le tomó importancia y siguió su camino , cuando de repente alguien se paró justo enfrente de él tapando su camino.

-discúlpeme! -agacha la cabeza-

-pero qué diablos haces? -confundido-
-no hagas eso!-voltea a su alrededor a ver-

SIEMPRE A TÚ LADO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora