Sung Yeol despierta algo confundido, sin darse cuenta de que fue lo que pasó ayer por la noche , se levanta y baja las escaleras para dirigirse a la cocina donde abre el refrigerador para tomar un cubo de hielo , camina hacia donde se encuentra la alacena para tomar de hay un paquete de ramen para proceder a calentar un poco de agua y aventar el ramen en ella , para después sentarse y comer de el ,cuando por fin acaba sale de la cocina y se topa con su madre.
-Ye.....Yeol-nerviosa-
-te encuentras bien? , ya desayunaste algo?-lo mira-Sung Yeol la miraba , solo volteo la cabeza y se dirigió a su habitación.
su madre entro a la cocina y encontró en la basura la envoltura del ramen y algunas cosas desordenadas.
Sung Yeol llegó a su habitación y checo la hora , para apresurarse y entrar al baño a ducharse , cuando por fin salió del baño procedió abrir el closed para tomar su uniforme y vestirse y salir de su habitación para bajar las escaleras y caminar Hacia la puerta principal para salir.
Sung Yeol salió y se dirigió al colegio lo más rápido posible, al llegar al colegio procedió a entrar y mientras caminaba por los pasillos , Hoon solo lo miraba con cara de curiosa,Yeol volteo a verla , haciendo que Hoon se asustara y se escondiera Sung Yeol no le tomó importancia y continuó caminando, al entrar al salón Yeol se dirigió a su pupitre para sentarse.
Pasaron las horas y tocaron para salir al descanso , Sung Yeol salió del salón y se dirigió a los pasillos del edificio donde se topó de frente a Shin Woo Hyun (el chico que le pregunto qué quien le había partido el trasero).-JA JA JA JA , Y ahora que? , ya te sientes mejor?-sonríe-
-no te cansas de joder! -cerio-
-el tipo que te golpeo en verdad te odia , creo que le faltó aquí!-toca la mejilla de Yeol-
-AHH!-se queja-
-JA JA JA JA , qué pasa? , te duele?-se ríe-
-es mejor que dejes de joder! , no estoy de buenas para soportar tus estupideces!-lo mira-
-sería mejor tu! , es mejor que dejes de hacerte el idiota! , por que el próximo que te patee el trasero seré yo!-lo agarra de la camisa-
Hyun lo sujetaba del cuello de la camisa a Sung Yeol , cuando cerca iba pasando Seul Bi , al ver lo que sucedió se detuvo un momento a ver lo que pasaba , mientras ellos se miraban algo de temer , en la entrada del edificio iba llegando la profesora de ética.
-suéltame!-cerio-
-Suéltate!-se ríe-
Cuando esto iba a empeorar Hyun sin importarle golpea a Yeol en la cara ,asiendo lo caer al suelo , Yeol enojado se levanta y lo toma del hombro para después voltearlo y golpearlo , la profesora de ética al ver lo que sucedía corrió rápidamente y separo a Sung Yeol y Woo Hyun.
-BASTA!-desesperada-
-QUE SUCEDE AQUÍ?-mira a Yeol-
-PORQUE PELEAN?-voltea a ver a Sung Yeol y a Woo Hyun-Yeol miraba con odio a Hyun , mientras el solo se reía , Seul Bi solo miraba algo impactada por lo que sucedió.
-los dos a la dirección!-los mira-
-A LA DIRECCION,AHORA!-grita-Hyun camino normalmente dirigiéndose a la dirección , cuando pasaron cerca de Seul bi,Hyun pasaba cerca de Seul bi ella notó que él la miraba mientras sonreía y reía, cuando pasó Yeol ella notó que Yeol volteo a verla seriamente y siguió su camino para después ver pasar a la profesora de ética, Seul Bi confundida sin entender nada de lo que sucedía.
Tanto en la dirección se encontraba un profesor hablando con los dos chicos.-que fue lo que sucedió?-los mira-
ninguno de los dos decía ni una sola palabra , la profesora de ética se acercó a ellos y les dio un algodón con alcohol y se quedo viéndolos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE A TÚ LADO!
FanficEs fácil poder olvidarla? Es fácil poder ser tierno con ella? Crees, que es fácil? Es difícil , para mí es difícil!. Hwang Sung Yeol es un joven de apenas 18años con una actitud no muy buena , que se enamoro de Lee Seul Bi una joven estudiante de...