Algunas veces cuando estoy apunto de dormir los pensamientos y las preguntas comienzan a rondar mi cabeza, es tal vez porque la noche es ese tiempo libre para pensar con tranquilidad. Pero hace un par de días hubo un pensamiento que me quitó el sueño:¿Cómo era todo antes de existir?
Mi propio cuestionamiento me sonó confuso,no podía pensar en cómo era todo antes de existir, porque ciertamente eso no podía tener una respuesta, los científicos han tardado años en deducir detalles sobre el pasado en base a descubrimientos, mientras nosotros con trabajos podemos recordar ciertos momentos de nuestra infancia, ¿Cómo podríamos recordar el orígen del todo?. Pero antes de llegar al mundo o antes de que el mundo y el universo aparecieran ¿qué había?... Extrañamente comencé a divagar, imaginando un fondo negro y silencio, pero luego pensé en qué si nada existía no podía haber colores, y tampoco silencio por que no habría ruido; me concentré entonces en la soledad que debía sentirse, la desesperación o el miedo, sin embargo me percaté de que esas emociones tampoco eran posibles puesto que yo no existía, pero en lugar de quedarme tranquilo lo primero que sentí fué angustia, y es que me había acostumbrado tanto a todo esto,lo tangible, lo intangible, que ya no podía imaginar un retroceso en el que no lo hubiera y peor aún no podía imaginar o pensar que se "sentía" no sentir.
Abrí los ojos aún con aquella extraña sensación de incertidumbre, angustia y soledad que yo mismo me había provocado, intenté relajarme para poder dormir, pero me costó demasiado conciliar el sueño.
Toda esta locura me llevó a pensar en algo que me han dicho algunos amigos " No puedes sentir o comprender lo que no has vivido" así que me permití creer que tal vez cuando todo surgió aún no estaba presente como alma, ni como materia, por ello no recordaba, no comprendía y no tenía ni siquiera una idea de nada con respecto al orígen de todo, más que aquellas teorías del universo,de la vida, etc. Sin embargo mi mente sigue intentando buscar una respuesta...
ESTÁS LEYENDO
I-RREAL
RandomLo que se leerá a continuación no tiene el propósito de llegar a ser una historia, lo que busca realmente es plantear algunos cuestionamientos sobre lo que sucede en la vida cotidiana y sobre cosas que solemos catalogar como extrañas, relacionadas c...