"ahora"

13 0 1
                                    

Y eso solo fue hace 4 años.....

(Narra Aitor)
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi no se nada de ella ni como esta si necesita algo....si no llora si no...tiene problemas...nada. Mantengo su número guardado en una libreta donde cuenta muchas cosas alado de ella.... momentos únicos que tienen un valor para mi.... y todavía recuerdo qué después de conocernos yo la espere...al día siguiente y otro tras otro eso me empezó a preocupar y hacerme varias preguntas Pero lo mejor qué hice fue ir asu casa a saber si estaba... bien ... accedí. . . toque la puerta y ella abrió....sonríe ella también lo hizo...y le pregunté....

Aitor:¿como estas? No te he visto desde que nos conocimos.....
Emely: si lo se y es que sinceramente no, no estoy bien....han pasado muchas cosas en casa y con la familia...
Aitor:oh lo siento....-le dije mirándola alos ojos no te cierta tristeza.... ella interrumpió...
Emely: espera deja ir por un sueter y ahorita salgo ...
Aitor: claro pero tus padres te dejarán salir...
Emely: a ellos ahora no les importa si salgo o no....
Aitor: wow....- fue mi expresión al oír eso... después ella salió....
Emely: listo....! Vamos lejos de mi casa...
Aitor: claro...-le dije y caminamos por un largo tiempo... entonces surgió el problema de su familia...

(Narra emely)
Sabes...me alegra que estés aquí me desvías de discusiones que tengo con mi madre de cosas que me irritan de mentiras que surgen sobre mi de cosas que no soporto y me pongo a llorar... y es que no se contigo puedo desatar todo .....
.
.
.
Aitor: sí puedes confiar en mí emely estaré aquí para ti....
Emely: gracias...-le dijo con una lágrima.... cayendo de su rostro...
Aitor:no,no llores- secando aquella lágrima entonces Emely le abrazo...

Narra Aitor
No pude contener esto no podía ver como se derrumba y sólo hace un par de días ella sonreía ahora llora...y es que una linda chica como ella no merece llorar sintiendo culpa por dentro que no le pertenece....y la abrazaba aun más fuerte y le dije al oído...

Aitor: todo estará bien ... te lo prometo...
Emely: gracias...

(Narra Aitor)
Después de ese momento ... cambia la conversación para alejarla de su problema entonces ella volvió ella era una chica muy guapa y con un humor loco .... hacia qué te quedarás pensado como puede ella estar tan derenpente cómoda con todo.... pero entendería su razón .. la tenían harta en su casa... llegó la noche y llegamos asu casa... ella me miró con cierta tristeza..ella realmente no quería entrar a casa...yo le Sonreí...y le volví a repetir.... "todo estara bien"...ella sólo sonrió cabizbajo....

Aitor: Mmm... antes de que entres...
Emely: si?
Aitor: me podrías dar tu número de teléfono...?-con una sonrisa- para poderte llamar...y saber si estás bien...
Emely:si...-le apunta su número - aquí tienes...
Aitor: bueno... gracias te llamaré para ver cómo estás...bye
Emely: si...bye...

(Aitor )
Después de ese medio Alegre día ...me puse a pensar en muchas cosas...y Me sentí algo triste al aver la dejado en casa.... pero no podía hacer nada más que escucharla...

Bueno espero que les guste.... bye...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora