Michael Jackson ex integrante de “the jackson 5” y tras conocerse musicalmente en la grabación de la banda sonora de “The Wiz”, Quincy Jones y él inventan un nuevo pop. Una extraña y maravillosa sónica, entre el pop, el blues, el rock y el soul. El cocktail se escucha majestuosamente en “Rock with you” en "Off the wall" Este álbum es su primer trabajo como solista, cuenta con las colaboraciones de Mc Cartney y Stevie Wonder. El pequeño Michael nos ha sorprendido.
Puso el periódico en la mesa, tomo un lápiz y su libreta dispuesto a escribir una canción. Después de varios minutos e intentos fallidos, salio a dar una vuelta por el parque. Casualmente Allison pasaba por allí.
Allison: Hey, Mike! ¿Cómo estas? –dijo sonriendo, se veía muy feliz. Iba de camino a casa luego de hacer unas compras en el supermercado.
Michael: Bien ¿y tu?
Allison: Bien.
Michael: ¿quieres que te ayude?
Allison: Por favor, están algo pesadas.
Michael: No hay problema.
Allison: Samuel y Tom iremos hoy al cine, ¿quieres venir?
Michael: Claro.
Allison: y… ¿Cómo vas con esas nuevas canciones?
Michael: Estuve tratando de escribir algunas pero no puedo, no lo se, no estoy concentrado últimamente.
Allison: Bueno… pero no te preocupes, la música llegara a ti cuando sea el momento –dijo abriendo la puerta.
Michael: Eso espero :)
Rose: ¡Hola Michael! ¿Cómo te va?
Michael: Bien ¿y a ti?
Rose: Bien, estaba leyendo el periódico hoy, en el área de opiniones y eso, al parecer a todos les gusto tu álbum. Felicidades.
Michael: Gracias.
Rose: Tengo que salir, vuelvo en unos minutos, Allison hazte cargo de Lucie unos minutos.
Allison: Esta bien. No tardes mucho, por favor.
Rose: Muchas gracias, hermanita.
Unos minutos después que Rose se marchara, Lucie comenzó a reír.
Michael: La risa de un bebe es lo más bonito que puedes escuchar. -comento.
Tu: A menos que sean las tres de la mañana, estés solo en casa y no tengas un bebe –Michael rió.
Hablaron, hablaron... una hora, dos horas... sobre temas con importancia pero mayormente sin importancia; parecían dos amigos que no habían hablado desde la secundaria. Y así había sido siempre.
Michael: Ya me tengo que ir, nos vemos.
Tu: Nos vemos. A las 8!
Michael: Ok!Unas horas mas tarde se encontraban disfrutando la película, Tom, Samuel, Allison, Michael y Brooke.
A pesar de ser una película de terror, todos reían menos Brooke.