Bueno pues tal y como había predicho Rocío se dirigía hasta la mesa donde nos encontrábamos nosotros.Y justo se sentó al lado de Hugo, pero esta que ¿¡COÑO SE CREE!?
-Buenas, ¿me puedo sentar?-
Por lo menos a tenido un poco de educación.
-Claro, todos los nuevos son bienvenidos-Dijo Carlos.
-¿¡Pero a caso no veis que esta chica es una problemática zorra!?.....ACASO ESTÁIS CIEGOS!!-Grité histérica.
Lo siento pero es que yo a la gente manipuladora problemática y sobre todo puta no la trago, ¡¡AAGH!!
Me sacan de mis casillas dios....
-María, no puedes juzgar a la gente por las apariencias, a lo mejor no es como parece ser ¿verdad?-Dijo Hugo.
No entiendo por qué Hugo dice eso si él es el primero que dice que nos ve a todas iguales.
Pero bueno, lo dejaré pasar....a lo mejor Hugo tiene razón y ella no es como aparenta ser.
-Está bien te vas a librar de esta pero te juro que como me hagas algo a mí o a mis amigos te las verás conmigo-Dije con mi dedo acusador amenazándola.
Dios creo que hasta he dado un poco de miedo jaja, porque Carlos y Matías se han quedado pálidos y se les nota que tienen un nudo en la garganta.
Una risa se escapa de mi garganta y todos me miran confusos.
-Lo siento pero deberíais de haber visto vuestras caras chicos-Dije entre carcajadas y limpie una lágrima de risa que escapó por el rabillo de mi ojo.
-Joder pues me habías asustado, avisa la próxima vez-Dijo Carlos tomándose el pecho con la mano.
-Jajajaja, chicos sois un caso especial de verdad, me caéis bien-Rocío no paraba de reírse y la verdad es que su risa era bastante contagiosa ya que todos comenzamos a reír.
Toda la cafetería se nos quedo mirando y de repente las chupipandis se nos acercaron a nuestra mesa.
La chica del medio de las tres se notaba que era la líder y las otras más que sus amigas parecían los complementos ideales que le faltan a Jennifer, así se llamaba, para poder tener un poco más de popularidad y liderazgo.
Porque Jennifer sin esas dos rubias de bote, inclusive Jennifer, no sería ni un mojón de mierda.
Se acercaron y comenzaron a desesperarme con esa voz chillona de las típicas zorras rubias.....de BOTE!
Pero antes de que pudiera levantarme para gritarles que se fueran de allí sucedió lo que temía que pasara....
Jennifer había vertido un batido de fresa en la cabeza de Mj y esto fué lo único que me hizo falta para plantarle un tirón de pelos y arrancarle sus extensiones...
-Pero quien te crees que eres para hacerle eso a mi amiga, te juro que te mato PUTA!!-Estaba demasiado alterada como para parar ahora.
Después del tirón que le pegué comenzó una gran pelea, sus dos amigas se metieron de por medio y comenzaron a pegarme, pero 3 contra mí no era justo, ya no aguantaba más pero cuando ya estaba casi derrotada Rocío y Mj se pusieron de mi lado y comenzamos a intentar atraparlas para llevarlas con el director.
Había montón de alumnos con sus celulares grabando, otros gritaban al unísono PELEA PELEA!!Sin embargo Carlos, Hugo y Matías trataban de separarnos para que esto no se convertiera en un matadero de perras.....aunque a decir verdad aquí las únicas perras son esas tres.
Una vez consiguieron separarnos llegó el director.
-Jovencitas a mi despacho ya!!-
La que nos espera......
Bueno hasta aquí la primera parte de la maratón espero que os esté gustando y si es así no olvidéis de votar y de comentar.
Nos vemos mañana en la segunda parte de esta maratón.
Las chupipandis en multimedia.(>_<)
Besoooooos!!ヽ(^。^)ノ😘
ESTÁS LEYENDO
Chicas Malas [PARADA]
Teen FictionUna historia en la que dos grupos de chicas lucharan entre ellas para hacerse la vida imposible. Pero cuando menos lo esperan sus vidas se llenan de dramas, romances, sufrimientos y mucha mucha fiesta. #AnhelosAwards2018