la fiesta.

66 4 0
                                    

Con Kler nos pusimos hermosas para la fiesta, Josh iba a estar así que no tenia nada que perder, nos pusimos en marcha y llegamos a la fiesta donde todo se veía genial, entramos y ahí estaba el Josh estaba mirando para todos lados seguro me buscaba, me acerque a el.

Katrina:- hola.

Josh:- ah hola Katrina, que linda estas.

Katrina:- oh gracias, gran fiesta.

Josh:- si... muy linda, enserio te ves muy bien.

Katrina:- jaja, gracias igual, creo...

Peter:- oye Katrina, Kler vino contigo?

Katrina:- si, esta por allá.

Peter:- ah okey gracias.

Josh:- estaba esperando a Kler, le gusta.

Katrina:- eso se nota jajaja.

Peny:- hay Josh te eh estado buscando.

Aaag me olvide de decirles, peny es la más zorra que uno puede conocer, no se si quiere estar con Josh de verdad o sólo lo quiere como objeto sexual, eso es lo único que sabe hacer, como creen que aprobó las materias, esta tipa no puede ser más asquerosa.

Josh:- ehh si, yo estaba hablando con Katrina.

Katrina:- hola...

Peny:- ahh, hola katri te lo voy a quitar un segundo jajaja.

Katrina:- Emmm si no hay problema.

Josh:- (susurra) losiento, enseguida vuelvo.

Katrina:- no hay problema, ve.

A pesar de que la sucia Peny se lleve a Josh, la pase de maravilla en la fiesta, baile con mi amiga, lo disfrute mucho, estuve hablando un poco con Josh lo cual fue increíble, llegamos con Kler a las 2:00 am a mi casa muy borrachas, jajaja en ese momento hice algo que no tendría que haber hecho.

Se Acabó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora