Hola, esto es lo primero que escribo por lo que no creo que nadie lo lea.
Me nomino TwoMoons088 y lo hago, porque me dio ganas de responder.
Preguntas:
1._ ¿Qué cosa es tu posesion mas preciada?
Una flor de origami hecha en papel que hace unos diez años me dio uno de mis hermanos. Tambien un oso de peluche que me trajo de un viaje cuando era pequeña.
2._ ¿Como conociste el kpop?
Cuando tenia 15 años, entre a un nuevo colegio. Donde para variar no tenia ningun amigo. Se peleaban entre si porque nadie queria estar conmigo. Estaba por colapsar hasta que vi a una chica de un curso paralelo que se vio amigable. Pero no hablaba mucho, le gusta el kpop y el anime. Por lo que conoci e introduje al kpop para tener temas de conversación y ser su amiga. Funciono ya que sigo siendo su amiga hasta hoy.
3._ ¿Cuál es tu top 5 de grupos favoritos?
Seria...
I. Exo
II. SHINee
III. BTS
IV. Girls generation
V. TwiceEn mis inicios unicamente me gustaba SHINee, estaba empeñada que no me gustase otro. Despues exo se metio a la fuerza. Luego escuche mas de exo y shinee y canciones aleatorias de otros grupos. El orden esta hecho por lo que mas escucho en el celular en estos dias.
4. ¿Que couples shippeas?
Me encanta el xiuhan, fue lo primero que segui, y aunque Luhan ya no este y todo mundo prefiera el hunhan o el chenmin, yo seguire amando a a mi Xiuhan.
Tambien amo el taekai y el hunlay. Podria decir que si la pareja principal es de alguna de estas tres lo leo. Sin embargo, si en un xiuhan hay kaisoo u otra pareja con sehun lo leo igual porque me leo todo lo que tenga xiuhan. Este bien escrito o no.
Solo no me leo lo muy tetrico o lo que sea muy puajj. Y tambien no leo chenmin ni muerta. Ni como pareja secundaria, terciaria de ningún tipo amo a chen pero lejos de mi xiumin.
5._ ¿Conocias al yaoi antes de shippear couples?
Si, las 2 amigas que tengo casi que respiran y exudan el yaoi. Una de ellas ama el chanbaek y pelea con la otra que ama el kaisoo, por la pareja que segun ellas sea mas real, siempre como amigas pero lo hacen. Yo aun no peleo, ya que apesar de no leer chenmin soy bien abierta de mente a las posibilidades.
6._ ¿Puedes clasificar a tus bias en un top 5? ¿Cuales son?
Quedaria mas menos asi, aunque no estoy segura:
I. Taemin
II. Sehun
III. Xiumin
IV. Kai
V. Entre el resto de exo hay una pelea campal pero dejemos a Baekhyun7._ Si escribes fics... ¿Qué usas para inspirarte? Sino lo haces.... ¿Tienes pensado escribir?
No escribo fics, y no tengo pensado hacerlo. Por tres simples razones, no tengo ideas originales, se me es facil continuar una idea dada (ejemplo seguir la historia de un fic en mi mente a partir de un cap) U hacer muchas historias distintas a partir de esa historia dada. Pero nada original de mi mente. No me tengo ninguna confianza en escritura y en mi misma, por último, soy pesima para poner final a las cosas.
8._ ¿Cuál es tu top 10 de canciones favoritas?
Voy a hacer una lista de lo que mas escucho ahora. Ya que tengo un enredo con todas las canciones. Tratare de recordar y poner canciones que ame.I. Promise u exo2014. Sea como sea la amo con mi vida
II. Monster, exo. La amo de principio a fin, toda, no hay parte que me desagrade. El baile, el concepto la canción, Lay aparece en todas las presentaciones. Sehun canta mas de una linea, mi xiumin aparece muy genial. El movimiento de hombros y todo baek durante la cancion, han pasado dos meses de la cancion y aun no la supero.
III. Soldier, Taemin. Esta cancion es la gloria misma. Me gusta mucho.
IV. Pretty boy, de Taemin. Por la simple y pura razon de que la canta y baila junto a kai y los amo juntos.
V. Why, de la taeyeon, en un principio no me gusto mucho. Despues fue la perfeccion misma el baile, la música y yo obsesionada escuchandola.
VI. Sherlock. La canción con la que me obsesione a los coreanos.
VII. Fire bts
VIII. Like ohh ahh de Twice, Me encanta intentar bailarla cuando nadie me ve.
IV. Cheer up de Twice, amo todo de esta canción, el video, baile y cantantes.
X. Lion heart se las girls generation.9._ fics favoritos.
De los que recuerdo:
- Shape of love (xiuhan) de mis ultra favoritos aunque las parejas secundarias no me hayan gustado,y no me hayan mostrado un detallito tan infimo como un grano de arena. El xiuhan fue hermoso precioso y aun muto por eso. Lejos el mejor xiuhan que me he leido. Mi favorito 😍😍😍
- Love again (xiuhan)
- The consequence of love (xiuhan)
- Skinny (xiuhan)
- XO (hunlay)
- Pink chocolate (xiuhan)
- Love is easy (xiuhan y muy bueno)
- Solo cinco dias (xiuhan)
- Ex de verdad (hunlay)
- Xiumin, mi youtuber favorito (xiuhan)
Nuestro destino (xiuhan)
- Como agujas clavandose en el pecho (xiuhan y cuanto me hubiese gustado que el final fuese cierto)
- Uno hunlay que nunca me he podido aprender el nombre que esta en wattpad que se llama algo como "entre agujas y ..."
- los fic taekai que no me puedo acordar, de todos modos no he encontrado muchos.10._ Algo que amas... Algo que odies?
Amo el chocolate y los juegos de mesa y en estos momentos el exorun, donde me quede pegada en lay (puto stage 72 tercera estrella).
Odio muchos vegetales, pero en resumen no soporto la cebolla y el aji. El atun me da nauseas el olor al igual que la fruta de naranja.
11._ Si tienes que definirte en pocas palabras ¿Cualés serían?
Honesta, miedosa y terca. Habladora por los nervios y gritona
12._ De ¿donde eres?
De santiago de chile
13. Puedes insertar la imagen que mas te guste.
No tengo una favorita, tengo tantas fotos que se desmayarian. Amo los fanart por lo que subire uno que encontre por ahi
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Tag (Ni idea que es eso jeje)
RandomPreguntas y respuestas, porque me nomino @TwoMoons088