"Sufriendo en el hogar."
Eran ya las 2 Am, no podía conciliar el sueño,tenía miedo,mucho miedo,ahora mismo estaba durmiendo abrazada de Nath,el estaba durmiendo sin polera lo cual me permitía ver las heridas que tenia el en su espalda, yo por mi parte estaba durmiendo bien abrigada,aunque, el calor me mataba ,pero, me daba asco mirar mi propio cuerpo tengo heridas ,bueno mas bien cicatrices, de cuando era niña.
"Aun recuerdo como obtuve estas cicatrices, una de ellas fue cuando yo estaba con Nathaniel y Amber en el parque, ellos se llevaban fatal y bueno mi hermano era muy peleador, en especial con Amber ,aquel día yo estaba jugando pacíficamente con Amber y veíamos como Nath jugaba con su amigo Castiel, yo estaba jugando a las muñecas junto con Amber y ella me pidió prestada mi muñeca, yo se la preste pero accidentalmente ella le paso a romper el brazo a mi muñeca, le dije que no importaba,aburrida de jugar a las muñecas fui donde mi hermano y la verdad es que estaba un poco triste por lo de mi muñeca,Nath lo notó y me preguntó por qué me encontraba así,a lo que yo le conté lo ocurrido. Nath a pesar de ser peleador, jamas nos había Golpeado ni a mi ,ni a Amber,pero ese día tomo el pelo de Amber y se lo jaló, también le saco la cabeza a la muñeca de Amber,luego de lo ocurrido Amber le contó todo a papá, papá enojado saco su cinturón y estaba por golpear a Nath,pero yo me interpuse el golpe le llego a mi antebrazo,dejando una marca rojiza con algo de sangre,el me empujó haciendo que me golpeara en la cabeza, caí inconsistente desperté al día siguiente en mi habitación y con la cabeza vendada,según me enteré me había hecho una herida algo profunda en la cabeza"
Desde ese día Amber me agarro mala,mi hermano dejo de ser violento y padre empezó a buscar cualquier excusa para golpearnos y todo por mi culpa... Si no le hubiera dicho a Nath lo que me pasaba,el jamas le hubiera hecho algo a Amber y padre jamas nos golpearía.
Tratando de olvidar todo, fui a la cocina en busca de una leche tibia para poder dormir,una vez que tuve mi leche iba a subir pero... Mi padre al cual no había visto por la oscuridad, se acerca a mi,según su aliento había bebido alcohol, me agarra fuertemente de la muñeca,haciendo que el vaso caiga, y me arrastra hacia el sótano, de tanto dolor que me provocaba su agarre no pude evitar soltar uno que otro gemido de dolor,una vez en el sótano el me amarra a una especie de mesa ,me amarra las manos los pies e inclusive el cuello,ahora empezaría mi tortura.
-A si que volviste Scarleth, sabes ? No logre ganarme el ascenso pero no importa,con el ascenso saldría mas tarde y no podría divertirme .-Dicho eso con una sonrisa macabra en el rostro, tomo un cuchillo filoso,levantó un poco la parte de arriba de mi pijama dejando a la vista mi estómago y empezó a suavemente cortar.
-Ah.. Padre.. Duele...detente
-Callate!
Prendió un encendedor y acerco el cuchillo al fuego.
-Me preguntó, si corto tu garganta seguiras gritando?
Levanto mi cabeza y acerco el cuchillo lentamente a mi cuello,el contacto del cuchillo con mi cuello,me hizo gritar,el empezó a enterrar el cuchillo y a medida que el enterraba el cuchillo yo me retorcía, de un momento a otro escuche pasos cerca del sótano, rogaba que no fuera Amber,a mi padre poco le importo que hubiese alguien afuera del sótano.
-Padre.... Por favor.. Para.
-No! No parare hasta hartarme de ti.
En ese momento la puerta se abre bruscamente,dejando ver a mi hermano Nath.
-Ella....ELLA TE AH DICHO QUE PARES! .-Mi hermano tenia unos guantes de boxeo en sus manos y empezó a golpear a padre.
Mi padre cayó inconsciente luego de que Nathaniel le golpeará reiteradas veces, luego se sacó sus guantes y empezó a desatarme.
-Te dije que te protegería no?
-Gracias.-con lágrimas en los ojos le abrase.
-Perdoname por no haber llegado antes, ven vamos arriba, te curare tus heridas.
El me cargo estilo "princesa" y yo iba abrazada a su cuello,llegamos a la habitación y empezó a curar mis heridas,me puso una venda en el cuello y otra en el estómago.
-Realmente lo siento Leth .-Decía Nath
-No importa hermano,lo importante es que me salvaste.
Ambos nos abrazamos ,tal y como hacíamos de pequeños.
Fin del segundo capítulo, esperos les haya gustado y la de la foto de arriba es Scarleth de pequeña.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De La Rubia Y El Delegado
FanfictionSer la hermana menor del delegado y la barbie tiene sus desventajas y Scarleth lo sabe muy bien. Con solo 17 años de edad Scarleth ah estado en 13 colegios diferentes,no por que sea conflictiva,ni nada así si no que no se adapta en ningún lugar y c...