Prologo (1)

26 5 3
                                    

"Dark Hell"

Definitivamente nunca olvidare el día en que comenze a llamarme así, tampoco el terror que causa a las personas al escucharlo , ni tampoco , a los asesinos que lo han oído.

Y si.... no soy la unica asesina en esta cuidad , ni tampoco buscada solo por los policias , tambien por asesinos. Suena ilógico que asesinos baratos , quieran matar una profesonal como yo , quien me puede asesinar? , un idiota como  bloody Painter? o un despabilado como drowned? claro que no hace falta , la zorra y envidiosa de Cherry o de jane the killer. Todos tienen envidia de mi , hasta el "Mas perfecto" de Jeff The Killer. Claro .

Dejando aun lado esto , En estos tiempos , y me refiero a este año (2010) he matado a mas de 500 mil personas en tan solo 4 meses , pueden creer esto? soy la asesina mas buscada de toda Canadá!! creo que este es mi récord , nadie me ah podido superar , ni el palo andante de Slenderman.

Pero.....Esta vida, creo que nunca me la imagino , nunca me habia imaginado estar aqui, quitando vidas sin piedad , desde pequeña siempre me imaginaba siendo alguien profesional , con un doctorado  o quizá con una gran empresa a mi poder, pero solo tengo personas a mis pies suplicando por su vida.

Que en donde vivo? , se imaginaran que en la CreepHouse . Pero lamento decirles que la mansión fue quemada por Zalgo , dejando sin hogar a muchos de los creepys. Teniendo sen que mudar a un viejo edificio. 

Por mi parte , vivo en una casa , bastante grande , en medio de un prado , escondida detrás de unas montañas , a las afueras de canada. Varias veces los jodidos policías han venido a registrarla , pero nunca encuentran nada , ya que soy muy buena escondiendo todo tipo de pruebas. La construí con  mis propias manos , tardo su tiempo, pero la termine, también puse varias trampas invisibles , por si algún "amigo" me quiera visitar.

La única amiga que tengo es mi madre y mi mejor amigo , mi madre , no la mataría por nada del mundo , ella solo se queda en la casa , a cuidar, no puede salir , excepto a una distancia de la zona  , ella no estaba de acuerdo con esto , pero con el tiempo se fue acostumbrando a todo esto , al principio ella estaba aterrorizada, pero luego lo fue aceptando , hasta me dijo una noche , cuando traía un cadáver , que quería sentir como matar a una persona  pero al final nunca lo hizo. Y mi mejor amiga es Alice , mejor conocida como Alice Lidell  todo lo hacemos juntas , todo.

Y esto es un pequeño resumen , de mi vida , mi historia... prefiriria dejarlo para mas adelante , cuando muchas cosas vendrán.


Hola Lectores ,les trigo una nueva historia ,espero que le den mucho apoyo y ojala que les guste :3  

Amory_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nueva CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora