*Pov jimin*
Ya no aguantaba más, mi paciencia llegó a su límite.
¿Por qué diantres tiene que ser tan sensual y con un genio de los mil demonios? Que en vez de alejarme me atrae más, estúpido hyung.
No me lo puedo sacar de la mente.
*Casa bangtan*
Tae: Chicos, ¡Vamos al parque de diversiones! Porfiis, salgamos a divertirnos. (saltando de un lugar a otro *^*)
Jin: Me parece buena idea, hace mucho que no salimos.
Namjoon: Me encanta, necesito distraerme un poco.
Jungkook: ¡Wooo siii! ¡Montaña rusa! ¡Montaña rusa! (Cantando junto con tae)
Yoongi: Para la próxima chicos, prefiero quedarme terminando una canción, diviértanse.
Jimin: Lo lamento chicos, pero quedé con un amigo antes.
Jin: Está bién nos vemos en la tarde.
Todos se encontraban saliendo cuando Taehyung y Jungkook, con una gran sonrisa diabólica, se acercan a J-hope, quién se encontraba retrocediendo con una sonrisa nerviosa para encerrarse en su habitación.
Jungkook: Vamos hyung, la pasaremos genial.
Jhope: ¡Nooooo! Suéltenme, no quiero ir, ahhh!
*Jimin pov*
Al fin solos 7u7.
Me encerré en mi habitación para planear lo que haría. Sentí a Yoongi hyung entrar en el baño y encender la ducha, sin dudarlo, rápidamente me saqué mi ropa.
Ésta era mi oportunidad.
Caminé despacio al baño, gracias a Dios no cerró la puerta con seguro. Podía oirlo suspirar por el contacto del agua con su hermosa piel. Eso me puso duro.
Lentamente me metí a la ducha por atrás, tratando de no hacer tanto ruido, menos mal que el sonido del agua era fuerte.
Ya instalado en la ducha observe detenidamente su torneada espalda, a pesar de que Yoongi no hiciera ejercicios como yo y no tuviera tanto músculo, tenía una gran espalda, mi vista siguió bajando hasta encontrarme con su lindo trasero.
Sólo imaginar lo duro que le daría y el gran placer que le proporcionaría, hacía que quisiera saltar sobre él ya, pero debía hacer esto con calma.
Cuando cerró la llave del agua me acerqué y lo rodee con mis brazos, pegando mi miembro erecto a sus nalgas, pude sentir su cuerpo tensarse por la cercanía.
Yoongi: ¿¡QUÉ DEMONIOS!?
Se volteó rápidamente. Abrió los ojos de sobremanera.
YoonGi: JIMIN.. ¿Qué haces.. idiot..?
No lo dejé terminar de hablar y me acerque a él, con fuerza tomé sus manos y lo acorralé contra la pared.
Nos miramos unos instantes y pude sentir su miedo, me encargaría de cambiar eso.
Uní nuestros labios, como tanto anciaba, se resistió a mí, por lo que apliqué más fuerza y lo bese más salvajemente. Mordí ligeramente su labio inferior y sus exquisitos labios se abrieron para mí, metí mi lengua y exploré su calida cavidad, nuestros labios provocaban un sucio chasquido audible en toda la habitación. Tímidamente junté nuestras lenguas, podía sentir como él sedía ante mí, acerqué más mi cuerpo a él, nuestros miembros se rozaron, el suyo se endureció contra el mío de apoco.
Oh Dios, que delicia.
Separé nuestros labios, para poder respirar, nuestras miradas se encontraron y sus hermosos ojos cafés, estaban oscurecidos. Pude sentir a lujuría presente en todo él.
*Yoongi pov*
¿Qué demonios estaba pasando aquí?
Jimin me besó y YO le correspondí, maldición, ¿Cómo este estúpido niño hizo que me excitara?Tengo que parar esto, ¿yo con un hombre? Eso no puede pasar.
Yoongi: Jimin, ¿qué estás haciend...
*Jimin pov*
Oh no, no lo permitiría, no aceptaria un NO como respuesta, al final del día alguíen terminaría con un dolor en el trasero y no seré yo, me estaba encantando interrumpirlo con besos, podría convertirlo en mi cosa favorita, sus dulces labios, adictivo manjar.
Él es un manjarsh.
**
Hasta aqui 7^7.
En el siguiente capitulo estará la suculenta continuación.
Fin del comunicado ^3^
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito <y.m Lemon>
FanfictionOtra día, otra noche en la que paso viéndolo y no puedo resistirme a él, a YoonGi. -Historia corta. -Contenido homosexual. -Contiene lemon. -el yoonmin manda xD