Seguí masturbandolo, hasta que sentí como su miembro se tensaba llegando al climax.
Todo su semen quedó en mi mano, lo solté y pasé mi lengua para limpiar mi mano, era algo salado.
Tomé su cara para besarlo y para que sintiera su exquisita escencia.
Puse mis manos en sus caderas con firmeza, empecé a moverme lentamente, soltando gruñidos por el placer, lo único que se oía en el baño era el choque de nuestros cuerpos, lo embestí más rápido.
Yoongi: Jimin, más, ah.
Sus palabras me animaron a darle más rápido, al fin lo estaba disfrutando, mi mano derecha se dirigió a su miembro, el cual ya se encontraba erecto de nuevo, lo masturbé al ritmo de mis embestidas.
Yoongi:Más... rápido, ¡maldición!
Sonreí ante sus palabras, sentía que pronto llegaríamos al climax y ésto terminaría, me detuve y salí de él.
Jimin: Vamos, hyung, dime que es lo que quieres.
Yoongi: Estúpido, métemela de una vez, Jimin, hazme tuyo, ¡Maldita sea!Me metí de una apresurando más mis embestidas, más fuerte, más rápido y profundo.
Jimin: Yoongi, ah. ¡Te amo! Aah.
Ambos llegamos juntos, todo mi semen lo derrame dentro de él, lentamente me separé, nos enderesamos.
Abrí el agua helada, para calmar y relajar nuestros cuerpos, sólo se podía oír el agua caer, nos miramos y lentamente sus ojos volvían a tener el mismo brillo de siempre, sus facciones se endurecieron y volvía a ser el mismo Yoongi frio, indiferente y serio.
Yoongi: (Con voz firme) Todo lo que sucedió, se queda aquí, no se volverá a repetir, nunca pasó, ¿ENTENDIDO?
Jimin: (Sin emoción) nunca olvidaré lo que sucedió, por que fue lo más bello y placentero que he hecho en toda mi vida, además te quiero dejar en claro que nosotros no tuvimos sexo, yo te hice el amor o al menos eso significo para mí. Yoongi, te amo (soltando una lagrima, que el agua camuflo)
No te preocupes, no le diré a nadie.
*Jimin Pov*
Rápidamente salí de la ducha y corrí, corrí como si mi vida dependiera de ello, a mi habitación, cerré con seguro, apoye mi espalda contra la puerta.
Lloré, lloré, mi corazón dolía, pero sabía, sabía que sería así, pero aunque lo supiera me encontraba destrozado, porque no me correspondió, porque no tengo mi maldito final feliz.
Al final solo me quedó resignarme y guardar mi dolor y amor en lo más profundo de mi corazón, la vida sigue y yo debo pararme y seguir caminando.
Me vestí y recosté en mi cama, mi mente me torturaba recordando el cuerpo de Yoongi, el que por unos minutos fue mío, completamente mío, solo YO vi ese lado tan vulnerable y tan sumiso, pensando en todas las facetas que descubrí de él. Me quedé dormido.
Cuando desperté una serie de imágenes llegaron a mi mente, una sonrisa se me formó al recordar a Yoongi gritar mi nombre, justo cuando la realidad me golpeó abruptamente, no tuve tiempo de caer en depresión, ya que escuché un gran alboroto, los chicos habían llegado.
Jimin: (Hablando solo) Vamos, Jimin, no es tiempo de deprimirse, recuerda ésto como algo lindo que sucedió y sigue tu vida.
Salí y me encontré con dos niños hiperactivos (Jungkook y Tae :v) gritando y saltando, Jin regañandolos, Namjoon riéndose de la escena y un J-Hope casi muerto tirado en el sillón con la cara verde, junto a Yoongi riéndose de él.Jin: Ya era hora que despertaras, jimin, te traje unos dulces.
Jimin: (sonriendo) Gracias, hyung.
Los chicos se instalaron en los sillones y pusieron una película, el lado de Yoongi estaba libre, sin dudarlo me senté junto a él (Sí, lo sé, soy masoquista) Jin con un bol lleno de palomitas, apagó la luz y se sentó
en el suelo, cuando estaba por finalizar la película.La verdad no le presté atención, solo pensaba en Yoongi, podía sentir su cuerpo tenso, sin que nadie me viera puse mi cabeza en su hombro, Yoongi se sobresalto de la impresión, acerqué mi rostro a su oído y le susurré.
Jimin: Yoongi, eres mi hyung favorito.
Vi una imperceptible sonrisa, que me llenó de esperanza, quizás, algún día él sienta lo mismo que yo y me de una oportunidad, tal vez puedo tener mi final feliz que tanto quiero.
---------------------- Fin -----------------------
*Casa Bangtan, al final de la pelicula*
Jin: Chicos, ya es tarde, vayánse a dormir.
Namjoon: Jin tiene razón, vamos a acostarnos y mañana ordenamos. Hagan caso. (Se respira Namjin :0)
J-hope: ¿Por qué teníamos que ver una peli de terror? ¡Waaa! Alguién duerma conmigo :c
Tae: Hyung, yo lo protegeré de los fantasmas c:
Jungkook: ¿Qué es eso Hobie-hyung? (Apuntando la pared)
J hope: ¿Qué? Qué? ¿Dónde?
Tae/kook: ¡¡Boo!! Añsdkfjdlgnskd (Ataque epiléptico)
Jin: Yaa, chicos, no asusten a J-Hope, Yoongi, levántate del sillón y tú igual jimin.
Le hicimos caso, cuando me fije que Yoongi caminaba de una forma bastante particular, no pude evitar soltar una risa.Tae:Hyung que le pasa, se ve más anciano de lo normal. JAJA.
(Todos mirando a Yoongi y aguantando la risa :v)
Yoongi: (Enojado) Ya dejen de mirarme, hoy por andar distraído, me caí y me pegué en el trasero y me duele maldita sea. (Mirando sutílmente a Jimin con un ligero sonrojo)
Jimin: lkgkdlglmgndslfñaldkfns
---------Ahora sí, fin----------
Woooo *^*/
Mis lind@s lectores, éste fic llegó a su fin, espero que les haya gustado.
Bye, gracias por leer. ☺😊
Chau >~<
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito <y.m Lemon>
FanfictionOtra día, otra noche en la que paso viéndolo y no puedo resistirme a él, a YoonGi. -Historia corta. -Contenido homosexual. -Contiene lemon. -el yoonmin manda xD