Narra Retsel:
Estaba llegando al insti cuando ví la hora y llegaría atrasada para alcanzar a mis amigas y encontrar mi salón. No miraba por donde caminaba por lo que de pronto choque contra el pecho de alguien y caímos, y lo peor de todo yo sobre la persona... sentí una sensación cálida que me hizo estremecer, mire y ví unos ojos tan hermosos que me perdí en ellos... pero me asuste, ya lo reconocí era el chico mas antisocial del lugar y jugaba con las chicas, aunque claro otras eran unas ofrecidas, pero nadie se le podía acercar.
--- Hay perdoon - le dije rogando al cielo que me haga desapareciera - estaba en otra... y no te ví soy una tonta y...
--- No te preocupes - me dijo el con su voz tan linda y firme, pero no era gruesa, y me tomo la mano para que me levantara - igual tengo culpa - siguió cuando ya estábamos de pie.
--- Gracias... eres muy amable y... - le dije que era amable pero recuerdo todo lo que se dice de el, aunque creo que no es tan malo - debo irme, se hace tarde...
No termine porque me di cuenta de que ese chico me estaba mirando detenidamente, como buscando algo... analizando cada parte de mi ser que me hace estremecer y mi corazón comienza a bombear a prisa.
--- Claro... amm.. no vemos - dijo dudando lo que estaba a punto de decir... su mirada era dulce, pero de pronto cambio a una dura y cargada de odio contenido... si esas miradas mataran yo ya lo estaría y bien muerta - sera mejor que me vaya, no debo ni quiero hablarte mas...
Eso dolió bastante, lo mire pero este ya se había ido corriendo en dirección a la entrada perdiéndose entre los estudiantes nuevos y otros que eran de otros cursos mas bajos que yo. No me di ni cuenta cuando llegaron mis amigas a mi lado, me hablaban pero yo no las escuchaba... seguía sorprendida por la actitud de ese chico que ni siquiera conocía su nombre. Quería llorar y no sabia aun el por que, o sea lo acabo de "conocer" y ya me hace daño sus palabras... no quiero sufrir mas por amor, ya me paso una vez y con esa me basta para saber que no quiero sufrir mas. Tiemblo ante el recuerdo de mi primer amor, pero también mi primera desilusión. Miro a mi alrededor una vez mas para encontrar a mis amigas con caras de preocupación.
--- Ro, estas pálida ¿que te dijo Solomon? - asi que ese es su nombre - es un maldito no tiene derecho a dejarte en este estado - amo a mis amigas son tan comprensivas - ¡¡díme que te dijo Ro!! Déjame darle unas cuantas - miro a Skarlet y niego con la cabeza
--- No hace falta Skar, ya estoy bien y...
--- Hay amiga no te creo mira nada mas como tiemblas - me interrumpe Daniela - sera mejor que entremos ya porque sino llegaremos tarde a nuestra sala y aun no sabemos cual es - ella es la mas centrada del grupo.
--- Tienes razón, amiga después nos cuentas que sucedió ahora vamos - dice Margaret abrazándome.
Así es, somos cuatro amigas... bueno las mas cercanas, las inseparables, somos como los mosqueteros en versión femenina. Nos conocemos desde el jardín de infantes y sabemos todo de cada una, no hay secretos... y si alguna esconde algo no aguanta y lo cuenta. Nuestra amistad se basa en la confianza, en la fidelidad y transparencia. Aunque a veces somos como un grano en la nariz pero aun así nos queremos, con todas nuestras fortalezas y debilidades. Ellas me conocen mas que nadie y son las únicas a que les permito llamarme Ro...
--- Esta bien chicas, son las mejores - les digo mientras avanzábamos al gran cartel - y gracias por estar a mi lado - les sonrió - las quiero y ¿Cómo creen que no les voy a contar lo que paso con Solomon? - hago una cara ofendida - saben muy bien que nunca hay secretos... además debo saber que paso - sonrío ampliamente - no me gusta nada lo que me dijo, ¿me ayudan? - les pregunto un poco insegura.
ESTÁS LEYENDO
Algo Que Jamas Será
Teen FictionAmbos eran los chicos mas opuestos que puedas conocer. El era todo un masoquista empedernido que disfrutaba de la soledad, mientras que ella era toda una romántica y cariñosa aunque tal vez un poco tímida. El gustaba de la musica pesada y triste, el...