Que te preguntas como pasó?, como me volví una persona sin color en su corazón? Ja!- reí hipócritamente.-Sabes? Muchas veces la inocencia es la que te hace abrir los ojos, ver hacia el mundo real y madurar para tratar de enfrentar toda la mierda que pasa en la vida. Y aquí estoy, sentada en una esquina de la habitación fría y obscura, con un diario que encontré en la repisa de mi habitación, tenía poco uso así que decidí descargar mi ira en el, escribo con un bolígrafo las palabras "HeartBreak Hotel" y hago un FlashBack a cerca de el comienzo de la parte de mi vida que no quiero recordar.
....Ese día era lluvioso, llegué a el hotel en el que tenía pensado en quedarme durante estas vacaciones y olvidarme un poco de la escuela o cualquier cosa que me perseguía para estresarme cada vez más y más.
Llego a recepción, chequeo mi reserva y al terminar la secretaria me da el numero de habitación y la llave.-."Señorita Stephanie, su numero de habitación es la 2502 y se encuentra en el piso 16."-
Agradezco y me voy al ascensor, al entrar veo y pienso:
•Wow! Esta cosa tiene muchos pisos *miro con asombro*, casi siento que estoy en Nueva York•
Luego se abren las puertas de el ascensor y estoy a punto de salir cuando me doy cuenta de que llega una chica, podría decirse que estaba vestida como prostituta, bueno no es de extrañarse pues... es un HOTEL, -Jaja- río internamente y me doy cuenta de que luego del piso 19 hay un botón que te lleva no al piso 20 si no a uno que lleva el nombre de "T" el cual la chica marca, no me atreví a preguntar y seguí mi camino al llegar al piso 16, busco mi habitación, entro, acomodo mis cosas y cuando estaba a punto de cambiarme y ponerme mi pijama recuerdo el "extraño piso" de antes, me retoco el maquillaje, acomodo mi blusa y salgo para subir a ese piso "T".
ESTÁS LEYENDO
HeartBreak Hotel
Romance*T E R M I N A D A* •Basada en la canción "HeartBreak Hotel" de Tiffany (snsd)• Prologo: Este verano no fue en lo absoluto como lo imaginé. Quisiera no haber venido nunca a este lugar, o por lo menos olvidar lo que pasó. •Novela Corta•