Capítulo 3

47 7 0
                                    

Y allí estaba sentada a su lado, cuando me habló, estábamos tan cerca, Oh mi dios se veía muy sexy con esa chaqueta de cuero, el me miraba a los ojos, no quería que lo dejara de hacer pero a la vez si no lo hacia me pondría a temblar cada vez más.

-"Oye."- con su voz profunda y suave. -"Cual es tu nombre?."- finaliza y puedo sentir el interés sobresaliendo de el.

-"Stephanie, un gusto."- digo con voz temblorosa y al finalizar la frase doy una pequeña sonrisa para no hacer tan evidentes mis nervios, aunque creo que no funcionó.

-"Me encanta tu nombre, Stephanie."- dice mientras pasa su dedo por la orilla del vaso para luego volver a atravesarme con su hermosa mirada.

-"Gracias, pero te puedo preguntar algo?."- digo viendo los brazaletes que llevo puestos para tratar de evadir los nervios.

-"Te preguntas porqué te arrastré hasta aquí,no?."-

-"Em, bueno, si."- contesto subiendo la mirada.

-"Verás, te vi entrando,me pareciste atractiva y al ver en la situación incomoda por la que pasaste tenía que hacer algo, que por cierto valió la pena ya que al parecer conocí a la chica mas bonita de el lugar."- dice con una mirada coqueta.

•"Por dios Stephanie, ya te estas sonrojando, no lo hagas tan evidente."• me volteo viendo a la barra dandole una sonrisa tímida.

-"Gracias!, y la segunda pregunta, em, cual es tu nombre?."- dije mientras apoyaba el codo en la barra y recostar mi barbilla sobre mi mano, obteniendo un poco más de confianza.

-"Por dios, soy un maleducado por no haberme presentado."- dijo frunciendo el ceño. -"Mi nombre es Josh."- dijo poniéndose en la misma pose que yo.

-"Mucho gusto Josh."- digo acomodando mi cabello para un lado.

-"Mucho gusto, Stephanie."- dijo con una sonrisa muy dulce.-"Vamos! Bailemos un rato."

Me llevó hacia la pista de baile, y entre copas, canciones y más copas no me di cuenta de que me emborraché tanto que me desmayé.
.
.
.
Abro mis ojos con el reflejo del sol pegando justo en mi cara, estoy en mi habitación recostada en mi cama, me duele mucho la cabeza y poso mi mano sobre ella, tomo un trago del agua que se encuentra en la mesa al lado de la cama, estoy confundida, no se que pasó y al instante oigo la puerta del cuarto abrirse...

HeartBreak HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora