Inicio.

3 1 1
                                    

«2013»

—Para ser honesta, no creo que estudiar fotografía sea bueno para ti, Harry. Tu tienes un lugar asegurado en el bufete de abogados con tu padre. Incluso creo que no es necesario pagar por algo que tu mismo podrías aprender a través de youtube, tampoco veo la necesidad de comprar una cámara profesional. ¡Tu iPhone toma excelentes fotos! Vamos Harry, piensa en tu futuro.

El rizado bufo molesto, pues era la novena vez en la semana que su madre le decía lo mismo. Su sueño siempre fue ser un fotógrafo reconocido, claro después de soñar con ser un gran súper héroe salvador de gatitos indefensos atrapados en árboles, por supuesto eso nunca pasó. A Harry le molestaba a sobremanera el que su madre no aceptará el hecho de querer ser un fotógrafo y no un abogado. ¡Inclusive su padre lo había aceptado y felicitado!

—Mamá, creo que ya comprendí tu mensaje, no es necesario repetirlo tantas veces. Yo pienso en mi futuro y lo que me veo haciendo en algunos años es sosteniendo una gran cámara mientras doy indicaciones para así, poder llevar a cabo el arte de la fotografía. Y no estoy seguro si estar de traje todo el tiempo y dentro de un bufete vaya a ser como yo visualizo mi futuro. Papá lo aceptó y está orgulloso de mi decisión, ¿Porque te cuesta tanto aceptarlo? .-Volvió a bufar molesto mientras se apretaba el tabique, claramente estresado de tener esta plática de nuevo.

    Anne vio a su hijo directamente a los ojos para después observar con detalle cada parte de su atractivo rostro, pues sabía que después de decir aquello tal vez no volvería a ver por un largo tiempo a Harry, su pequeño -no tan pequeño- hijo.

— Pues entonces veté Harry, no pienso tener a un hijo que además de ser un homosexual sea un gran fracasado con aspiraciones a fotógrafo que dejaran el gran honor de nuestro apellido por los suelos. Tienes un mes para irte de esta, que solía ser tu casa.

Anne, al ver el rostro de su hijo se sintió fallecer pero continuó con su postura dura y firmé. Ella no se sentía decepcionada de que su hijo fuera gay, incluso estaba orgullosa de el por liberarse de esa careta frente a los demás. Pero eso nadie más que ella lo sabrá. Anne pudo jurar oír como algo dentro de Harry se rompía y no se pudo odiar más por ser la causante del dolor que Harry estaba sintiendo, más sin embargo no dijo nada.

Estaba tan absorta en sus pensamientos y observando a Harry que no se dio cuenta que su hija mayor, Gemma, se sacaba los brazos de su hermano menor de encima para rápidamente avanzar hacia ella gritándole insultos en todos los idiomas posibles. Todo pasó tan rápido que sólo reaccionó cuando sintió la mano de Gemma impactar en su mejilla y caminar de vuelta con su hermano para llevarlo lejos de ese lugar que solían llamar hogar.

Harry perdió su hogar, perdió a su madre y sintió a su corazón romperse. Pero, a pesar de todo, su fuerza y ganas de luchar por su sueño continuaban intactas. Después de todo, tenía a su hermana con el para sostenerse, juntos. Lo lograrían.

||☀||

Hi, sunshine! Bueno, mi nombre es Steph y esto es sólo el principio de todo lo que será la historia. Estoy bastante emocionada con esto pues fue algo que sólo ocurrió en mi mente y después de escribirlo me encantó. Debo decir que en parte fue de gran inspiración la canción Photograph de Ed y el capítulo 61 de Historial Psicológico /cuando van a la exposición de fotografía y encuentran una de ellos./ Espero que a ustedes les encante tanto como a mi.

—Con amor y tobesis, S. 

Photograph. » L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora