Parte 2

25 5 4
                                    

MORA POV
Aquí me encontraba corriendo desde mi habitación hacia el baño y del baño a la cocina, me desperté un poco tarde y tenía que llegar temprano porque había examen de Historia, ¡¿A QUIEN SE LE PASA POR LA CABEZA PONER UN ESCRITO A LAS 7:30 AM?!
Agarré una manzana y corrí a lavarla, termine de comer y fui a lavarme los dientes, agarré mi celular y tenía un mensaje de Destiny
*Mensajes*
Mo estamos con Kim en la puerta- Des

Ya salgo-Mo
*Fin de mensajes*
Salí y allí estaban mis dos mejores amigas, 7:20 comenzamos a correr y a una cuadra del colegio frenamos para calmarnos, 7:29 se escucho el timbre, volvimos a correr, entramos y como siempre había demasiada gente, pechamos a todo el que se metiera en nuestro camino pero por suerte llegamos un milisegundo antes que el profesor.
Sonó el timbre y salió una gran manada de adolescentes por la puerta, no se porque salen todos juntos si es lógico que no van a entrar todos en la puerta, pero bueno. Después de la manada salimos nosotras 3.
-Me fue tan mal-dijo Kim casi gritando
-A mi también-le contestó riendo Des
-A mi me fue bien-las chicas me fulminaron y yo reí.
Fuimos a la cantina ya que Kim quería ahogar sus penas en chocolate, mientras que ella se compraba, Des y yo fuimos a una mesa y empezamos a hablar de cosas sin sentido
-Tengo que comer sólo 100 calorías al día- dijo llegando Kim, nosotras comenzamos a reírnos como focas. Y así pasó el día.
Estábamos en casa de Des ya que sus padres llegaban tarde y podíamos hablar tranquilas,
-¿Como vamos a hacer para pagar el viaje, el apartamento y nuestros gastos?-dijo Des
-Podríamos vendernos en la noche- dije riendo.
- Y la verdad, con lo caro que esta todo- comentó Kim.
Decidimos que mañana después del colegio iriamos a buscar algun trabajo. Nos quedamos a dormir ya que era de noche. Fuimos a comer algo y como siempre en la casa de Des hay mucha comida así que comimos frituras y jugó. Subimos a la habitación y estaba Dylan el gran San Bernardo, es tan peludo que es inevitable abrazarlo. Luego de una gran charla de amigas nos quedamos dormidas.
Sonó el despertador y me levanté, vi tan tiernas a mis amigas durmiendo que como una gran amiga les acomode la manta que tenían, bien no, a quien engaño me les tiré arriba seguido de un par de insultos. Destiny nos tenía que prestar ropa, pero no es prestar cuando una remera es tuya, claro, dato importante si te olvidas de algo en casa de Destiny pasa a propiedad de ella. Ya estábamos prontas caminando hacia el colegio, hoy iriamos a buscar trabajo.

Aquí el primer capítulo, espero que les guste, si es así, voten
En multimedia esta Dylan el San Bernardo

Gracias por su apoyo
-Romi💝

Cumpliendo sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora