¿El es mi institutriz?

124 6 1
                                    

Mama: ___, DESPIERTA!!!!!!!

___: que?, cuando?, donde?,

(mirando bien a su alrededor, pero lo único que miro, fue su que su mama había prendido la luz de su habitación, y estaba molesta en el marco de la puerta).

___: ¿porque me despiertas así?

Mama: ¿como que porque?, creí que ya estarías despierta, arregla te ya, que nos tenemos que ir al aeropuerto.

___: Ok.

Mama: y cuando termines vienes a desayunar, para que termines rápido.

(__, asintió con la cabeza).

Narra ____:

Mi mama había entrado golpeando la puerta y gritando, eso de inmediato me levanto, aunque algo asustada, ya que sentía mi pecho subir y bajar muy rápido. Me dijo que me apurara para salir al aeropuerto, y cuando terminara bajara a desayunar. Me metí a bañar intentando no tardar mucho. Al salir me vestí.....*foto*.

Ya que iba a ser un vuelo largo, decidí vestirme lo mas cómoda posible, además que mi mama me dijo que en ese tiempo en Corea estaba haciendo frío, así que me vestí algo cubierta, me deje el cabello suelto, y me maquille un poco, al terminar baje ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que iba a ser un vuelo largo, decidí vestirme lo mas cómoda posible, además que mi mama me dijo que en ese tiempo en Corea estaba haciendo frío, así que me vestí algo cubierta, me deje el cabello suelto, y me maquille un poco, al terminar baje para así poder desayunar como mi mama me había indicado antes.

Fin de narración

___: mama?

Mama: ___, apurate a desayunar.

Mi mama me gritaba desde la cocina, me senté y comen se a desayunar algo con prisa, pero sin ahogarme claro.

___: mama ya termine.

Mama: que bueno, porque acaba de llegar el taxi que nos llevara al aeropuerto, ya subí tus maletas, y veremos a tu institutriz aya, ahora sube te al taxi.

___: ok.

Narra ___:

El taxi nos llevo al aeropuerto tardamos cerca de 0:30hr. Al llegar vayamos rápido del taxi, cuando entramos fuimos rápido a dejar las maletas donde debía para que así las dejaran ya en el avión, mi mama ya tenia nuestros boletos del avión, pero mi mama estaba algo extraña como buscando a alguien.

Fin de narración.

___: mama, buscas a alguien? o algo, es que te vez distraída.

Un Pasado Dificil De Superar (Suga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora