una nueva vida

26 1 1
                                    

El Collar De Lucifer:
Ésta no es una historia como cualquier otra, con demonios, vampiros, asesinatos, violaciones y todo aquello que hace interesante una historia, te invito a seguir leyendo y dejar volar tu imaginación, porque, al final de todo eso es lo que hace verdaderamente interesante una historia...
Leonardo era un niño de tan sólo 2 años cuando fue abandonado y terminó en una casa hogar, las personas que cuidaban de él y los niños que ahí habitaban eran todos agradables, ese era su hogar o al menos así fue hasta que cierta persona quiso adoptarlo como parte de su familia.
━Hola, señorita, me gustaría adoptar un niño -dijo una señora de por lo menos 30 años, frente al mostrador-
━Los niños estarán alegres de verla -dijo la señorita tras el mostrador con una gran sonrisa- Acompañeme por favor.
Ellas caminaron hasta el patio trasero donde había al menos 70 niños jugando. Se podía mirar a algunos en columpios, resbaladillas y en pasamanos arcoíris. Entre todos ellos la mujer miro a un niño solitario que tiraba a la canasta en la cancha de baloncesto, ese fue el que llamó su atención ya que su marido amaba el baloncesto y, pensó que ellos dos se llevarían bastante bien hablando sobre los playoffs de la NBA, partidos y sus equipos favoritos...todo aquello que su marindo quería hacer después de una larga mañana de trabajo.
━¿Quién es aquel niño? -preguntó la señora-
━Oh...él se llama Leonardo, es un niño algo callado -dijo la señorita-
El niño se pecató de que lo estaban mirando, pero igual seguía jugando.
━Iré a hablar con él -dijo la señora-
━Claro, iré con usted.
Una vez que llegaron a la cancha iniciaron una plática con el pequeño Leo.
━Hola Leo.
━Hola señorita Carolina, ¿en que puedo servirle?.
━Oh...es un niño muy educado -dijo la señora-
━Mi nombre es Leonardo, ¿cómo se llama usted?.
━Me llamo Anastasia -dijo la señora sonriendo-
━Mucho gusto -dijo Leo mientras le extendía la mano-
━La señora quiere adoptar a un niño y quiere conocerte Leo, los dejaré solos para que se conozcan y más tarde regreso.
━Está bien señorita Carolina.
Después de una larga plática Anastasia quedó convencida de que aquel era el niño al cual quería como su hijo, educado, deportista, sin vicios y con mucha curiosidad de aprender cosas nuevas, sin duda alguna un niño prometedor.
Carolina arregló los papeles para que aquel niño quedara bajo tutela de la señora Anastasia y su marido el señor Eric.
Después de un recorrido por su nueva casa Leonardo quedó feliz, era un niño muy afortunado ya que su nuevo padre era un empresario exitoso dueño de una empresa especializada en teconología.
━Hola cariño -dijo Anastasia desde la cocina al ver entrar por la puerta principal a su esposo-
Leonardo estaba sentado en el comedor jugando con los cubiertos.
━¿Quién es este chico?.
━Mucho gusto señor, mi nombre es Leonardo...eh...la señora Anastasia me adoptó...espero no incomodar.
━Eso depende -dijo Eric mirándolo a los ojos-
━¿De qué?.
━¿Cuál es tu deporte favorito?.
━El baloncesto señor.
━¿Equipo favorito?.
━Golden State Warriors.
━¿Jugador favorito?.
━Stephen Curry.
━¡Bienvenido a la familia hijo mío! -dijo Eric sonriendo-
━Jaja gracias señor.
━Mi nombre es Eric, llámame Eric.
━Gracias Eric.
━¿Ves aquel mueble que está a tu izquierda?.
━Si señor.
━Hay varios balones y en la parte trasera de la mansión hay una cancha de baloncesto, puedes ir a jugar cuando termines de comer.
━Dejen de hablar de deportes que la comida se enfría -dijo la señora Anastasia-
A pesar de ser una familia millonaria ellos no tenían chofer, sirvienta o asistentes, la respuesta que dio a eso Eric fue ''No gastes dinero en algo que no necesitas''.
Capítulo 1: Una Nueva Vida.
Al día siguiente Anastasia fue a inscribir a Leonardo a la escuela secundaria de la ciudad.
No sucedió nada interesante hasta que Leonardo fue a dormir, había algo que le incomodaba, pero él no sabía que era...no, no era algo...era alguien, rápidamente se levantó de la cama y corrió hacia la ventana, bajo una lampara en la calle se encontraba parado un señor con una gabardina negra, un porte bastante tétrico que le heló la piel a Leonardo, escuchó un golpe en la puerta de su habitación, volteó hacia atrás y luego volvió a ver hacia la lampara, pero, para su sorpresa aquel hombre ya no estaba ahí...pero, algo brillaba bajo la luz de la lampara...él quiso bajar para recoger aquel objeto, porque, ¿a quién no le llama la atención algo que brilla?.
━¿Quién es? -preguntó Leo-
━Soy yo, Ana. La cena está lista, ¿vas a bajar?.
━Claro, bajo enseguida.
Al terminar de cenar Leonardo preguntó si podía salir a la calle principal para recoger algo que vio.
━Jaja y ¿porqué quieres hacer eso? -preguntó Eric-
━Porque se le caío a un señor, quiero devolversélo.
━¿Lo conoces?.
━No.
━Entonces no puedes, tal vez se de cuenta de que lo perdió y regrese, tú ve a dormir -ordenó Eric-
━Claro -dijo Leo mientras se levantaba y caminaba hacia su habitación-
Para su sorpresa aquel objeto seguía bajo la lampara a la mañana siguiente.
━¡Buen día madre, buen día padre!.
━Oh...buen día Leo, ¿Quieres que te lleve a la escuela?.
━No, gracias, prefiero caminar, queda cerca...los veo en la tarde -dijo Leo-
━Jaja es bastante alegre -dijo Eric- me contagia la felicidad.
Una vez en la calle Leonardo vio que aquel objeto brillante era un collar de perlas negras con un simbolo extraño. Lo tomó, se lo puso y siguió caminando hacia la escuela.
━Hola, ¿cómo te llamas? -dijo una completa desconocida-
━Eh...hola...mi nombre es Leonardo.
━Soy Sofía, ¿podemos caminar juntos?.
━Claro.
━¿Eres nuevo en el vecindario? no te había visto.
━Si, llegué hace dos días.
Aquella niña siguió haciéndole preguntas hasta llegar a la escuela.
━¿En que grupo quedaste? -preguntó la Sofía-
━1 B ¿tú en cuál estás?.
━¡En el mismo, es genial, seremos compañeros de clase! -gritó-
━Jaja si, supongo que es genial -contestó Leo con una sonrisa incómoda-
Antes de inicar la clase la profesora pasó al frente a Leo para que se presentara ante sus compañeros.
━Atención niños, tenemos un alunmo nuevo, su nombre es Leonardo Díaz.
Después de la típica y aburrida presentación del chico nuevo Leonardo pasó a sentarse.
━Oye!...mi nombre es John -dijo el chico que estaba sentado en el pupitre de atrás-
━Eh...hola John, no creo que sea bueno hablar en la clase.
-Quería preguntarte...¿dónde compraste ese collar? se fue fabuloso.
━Eh...lo encontré por ahí...no tiene importancia.
━Te lo cambio por cualquiera de estos -dijo John mientras sacaba una docena de collares de diferentes estilos y colores de tu mochila-
━¿Te permiten traer eso?.
━Yo hago lo que quiero -dijo John-
━Te meterás en problemas.
━Entonces no aceptarás ninguno.
━No, no lo haré.
Leonardo miró por un momento la mano de John.
━A no ser que lo cambies por ese anillo.
━No, claro que no, éste anillo me lo dio mi padre antes de morir, es una reliquía familiar.
━Entonces no hay cambio.
━Igual nunca me interesó ese collar.
El día pasó muy rápido y Leonardo terminó todas sus clases. Un día normal. O al menos eso parecía.
━¿Te puedo acompañar camino a casa? -preguntó Sofía que, de un momento a otro estaba a su lado-
━Jaja claro, pero, no me asustes así -dijo Leonardo-
━L-lo siento -dijo Sofía mientras bajaba la mirada-
━No te preocupes, sólo me sorprendí -dijo Leo mientras acaricaba la cabeza de Sofía- Eres agradable.
━Gracias -dijo Sofía mientras lo abrazaba- Te reto a correr hasta el poste que queda frente a tu casa.
━Jaja claro -dijo Leo mientras intentaba alcanzarla-
Después de unos minutos Sofía frenó de golpe...
━¿Que pasa, si te paras así voy a...ganar -dijo Leo, y, él también freno-
Había una cinta amarilla en el camino...pero no era la de meta.
aquella decía ''ESCENA DE ASESINATO - NO PASAR''.

El Collar De Lucifer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora