Nombre: Loreley Meyer
Edad: 21
Estatura: 1,65
Piel: clara
Ojos: Grises
Color de cabello: rojizo
Nacionalidad: Alemana
Inicio: 1ro de Enero
Fin: 1ro de Diciembre
-------------------------------------------------------Entre a mi dormitorio, aún que no era muy espacioso, era muy acogedor, me dirigí hacia el pequeño armario que parecía querer explotar, no tenía tanta ropa como para que el armario tuviera ese aspecto, pero por el reducido espacio del dormitorio tuve que guardar algunos libros, cuadros con fotos familiares y mi maleta, que aún contenía ropa adentro, solo desempaque la ropa esencial, el dormitorio tenia un frigobar, del lado derecho había un pequeño escritorio, que permanecía sin nada encima de este, pero solo era cuestión de tiempo par que este se llenará de libros y apuntes, enfrente se encontraba la cama para uno, del lado izquierdo tenía una pequeña mesa de noche, y del lado izquierdo de este había una estantería donde se supone van los libros, en la parte de arriba estaba ocupado por los libros de la escuela y en la parte de abajo, era más espacioso, así que lo utilizaba para colocar 3 pares de zapatos y mi mochila, al fondo de la habitación del lado derecho se encontraba un pequeño baño.
Aún que no me encontraba del todo satisfecha con la habitación estaba agradecida por estar en Washington DC, tenía que seguir enfocándome en mis estudios para mantener mi beca. El director me asignó a un Orientador, me había terminado de mostrar la universidad,pero dudo que pueda recordar algo de esta, ya que es bastante grande. Pude hablar muy a gusto con mi orientador, que es de mí misma edad, compartiré 3 clases con el, me tranquiliza haber conocido a alguien antes que empiecen las clases.
Los días transcurrieron, pude memorizar la ubicación del comedor, la biblioteca, la sala de computo,los baños escolares, y el edificio donde impartían las clases, Dereck (orientador) insistió que el pasaría por mí para el primer día de clases, la puerta sonó y supuse que sería el.
L:-Un momento- apresurada,tome mi mochila y me dirigí a la puerta
D:-Buenos días Loreley, ¿cómo has amanecido hoy?- dijo regalándome una sonrisa
L:-se puede decir que bien, ¿tú?
D:-bastante bien- seguimos caminando hablando de ningún tema en particular, Dereck era bastante agradable, me ayudó a ubicar mi salón Y me explico cómo llegar a los siguientes dos clases, quedó en pasar a recogerme en mi clase de idiomas para ir por un refrigerio mientras esperábamos a las siguientes clases. Los primeros 3 módulos transcurrieron rápidos, Dereck estaba en la puerta de mi salón esperando a que terminara de recoger mis cosas, me dirigí a la puerta L:-¿Cómo has llegado tan rápido?-
D:- Tuve una clase a 4 salones del tuyo, terminamos 5 minutos antes de que terminara el módulo,nos dirigimos hacia la cafetería, los estudiantes se enfilaban para poder compara algo de comida D:-¿harás fila para comprar algo?- dijo mirando su teléfono L:-no, comprare algo de la máquina
D:-bien, iré hacer fila, no tardó-dijo, y se dirigió hacia la gran estantería llena de la comida que tenían en ese momento, y estaba casi segura que en un tiempo más, desaparecería toda, me dirigí hacia las máquinas había gran variedad de estas, en la 1ra eran alitas, costillas, estaban empaquetadas por un traste de plástico, la 2da solo contenía hamburguesa, la 4ta Sandwiches y ensaladas de todo tipo, la cuarta eran refrescos, la 5ta jugos, la 6ta eran golosinas, la 7ma eran barritas y cajitas de cereal con un envase de leche alado y la 8va tenía barritas y galletas de avena, me decidí por esta ultima, ingrese dos dólares para poder obtener unas galletas,pero la máquina se atoró L:- estúpidamente máquina-dije dandole unos golpes a la vitrina de plástico con la esperanza que cayeran mis galletas, un chico se acercó,era bastante alto, pelo negro, piel clara, ojos verdes, era muy guapo, le dio unos golpes al costado de la máquina y mis galletas cayeron.
ESTÁS LEYENDO
No contestes
Mystery / ThrillerEn ese momento supe que no había sido una coincidencia, alguien había asegurado que el teléfono llegue a mi, comencé a sentir nervios, esta persona me había seguido, me había hecho la foto y me la había enviado, ¿qué se supone que aria ahora? O mejo...