Parte 4

113 6 6
                                    

Al llegar al campamento fui con todos, la verdad es que seria divertido estar todos juntos era algo así. Ivey y yo, liv y justin,jordyn y johnny , y lauren con carson.

La verdad es que prefería estar con mi __ pero ya nada.

Ivey- dijeron que debíamos ir a la cafetería para que fuera el comienzo.

Matt- vamos

Al llegar, vimos todas las mesas llenas, menos 1 que era para 8, pero solo habia una chica.

Todos nos vimos entre si,sabíamos que hibamos a ser aquí los "populares"así que fuimos allá y fuimos a charlar con ella.

Liv- hola querida,soy liv y ellos son mis amigos, ahora Quirate que estorbas.

Jojo- haber, como les digo , yo gane el puesto, así nos quedamos.

Jordyn- tu y quien mas?

Maddie,kalani- nosotras.

Justin- hey, solo son tres, la mesa es de ocho.

C,j,j,c- nosotros igual, así que vayanse que ya ganamos.

-que pasa aquí?-dijo algo así como la consejera,le explicamos todo hasta que dijo- jojo,es de 8 y ustedes son 7 así que ellos cojen.

Todos sonreímos victoriosos,que pena.

Jojo- pero si somos 8

Matt- los amigos invisibles no cuentan.-todos reímos hasta que alguien llego.

#- hey, ya vine que paso?-me quede en shock, era __.

Jojo- ahora si podemos estar aquí?

Consejera- si, lo siento chicos, pero ellos ganaron-ellos rieron.

__- de que me perdí?

Maddie- esos perdedores que querían nuestros puestos.

Todos los hombres del grupo de matt- ___!!

Jacob- hermosa, los conoces?- wait what?le dijo hermosa, solo yo le digo así.

__- si.

Matt- si, ahora vámonos __.

__- espera, quien dijo que iba con ustedes.

Ivey- te quedaras con esos perdedores?

__- mm, aquí los únicos perdedores son ustedes, así que si, ellos son mejor que ustedes, vallan a buscar un puesto que ya no queda, aquí nosotros reunamos.- wow donde esta esa chica amable?

Pero esto recién empieza..

Amor Verdadero (Mattybraps Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora