Capitulo 2

4 1 1
                                    

       Después de un largo rato de clases llegó el receso, hoy tratare de hablar con el ... Aunque .. Veo que está muy bien acompañado ...
- enserio??.. - dijo Tommy algo sonrojado para después tirar una carcajada al igual con la chica.
-Es el primer día de clases y el chico ya tiene una tipa atrás - dijo Betwen con el ceño fruncido mientras volteaba a otro lado , le da un pequeño sorbo al jugo.

Después de un rato de ver como charlaba con la chica, decidí ir con el ... Pero veo que no la tengo fácil , en cuanto decidí ir con el .. Varias chicas también se acercaron , veo que la vida me odia..
- Tsk... Bueno .. En otro momento tendré oportunidad ..- Betwen suspiró y se dirigió al salón para estar tranquilo sin ver y escuchar a los demás alumnos, este se sentó en su lugar y volteo a ver el lugar de Tommy. - Que tendrá el .. Que me llamo la atención .... Y por que un hombre y no una chica??..- tomo la libreta que tenía afuera y se la puso en la cara.
                                                           =Después de un rato=
-Ahora nos toca deporte.. Y sinceramente .. Tommy no se ve nada mal con ese uniforme ... eh!? En Que estoy pensando -se da ligeros golpes en las mejillas da un pequeño suspiro, rápido se pone el uniforme de deporte y se va a la cancha.

- muy bien , ya están todos?- mira a los lados. - Este .. Buenos días yo soy su profesor de deporte, mi nombre es x, espero llevarme bien con ustedes al igual que ustedes conmigo, bueno el día de hoy empezaremos con algo ligero, escojan una pareja y calienten, chicas con chicas y chicos con chicos.
  Debería ir con Tommy?.. Bueno .. Al fin tengo oportunidad no puedo desperdiciarla.. - va con Tommy algo avergonzado -..e-eh .. Tommy.. Este yo podría.. Calen-.. - rápidamente es interrumpido por un chico que le preguntó sí podía entrenar con Tommy.
- lo siento , pero calentare con este chico - dice Tommy con una leve sonrisa, este mira a Betwen.. - jeje estas algo rojo, por cierto .. ¿Cuál es tu nombre? -..
-este yo.. Mi nombre es Betwen - desvía la mirada y juega con sus dedos por los nervios. - lindo nombre, bueno empecemos a calentar, Betwen - dijo Tommy, le sonríe y se prepara para calentar, Betwen se sonroja un poco más y asiente.  Después de un largo día de clases, Betwen se encontraba dirigiéndose a su casa.
- Mierda dejaron mucha tarea el primer día de clases, aunque estoy algo feliz por que tuve una larga charla con Tommy- le aparece un tono rojo en sus mejillas y sonríe, para después ver a Tommy con una chica, esté los sigue sigilosamente. - valla .. Si que le va bien con las mujeres .. Eh?.. - se da cuenta que la chica esta algo nerviosa por la fría mirada de Tommy. - eh?.. Habrá hecho enojar a Tommy?..- susurró, se percató que la chica iba a confesarse, Betwen se desanima pensando que Tommy la aceptaría y saldría con ella. - valla.. Bueno... Debería dejarlos ...- la chica confiesa sus sentimientos a Tommy, Betwen se molesta un poco y se va de allí con el ceño fruncido. - Gracias, pero en este momento estoy saliendo con alguien.. - dijo Tommy para después sonreír le a la chica y se va de allí, para después encontrar a Betwen pateando un bote de basura. - eh?, Betwen?- Betwen da un pequeño salto del susto y voltea a ver a Tommy sonriendo con el celo fruncido. - hola , T-Tommy- Tommy tira una carcajada.. - oye dejaron mucha tarea, que tal sí vienes a mi casa?.. - sonríe esperando una respuesta, Betwen acepta rápidamente sonrojado.
- Bien, vamos - Dijo Tommy metiendo sus manos a las bolsas del pantalón mientras se iba, Betwen asiente y sigue a Tommy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora