Sigo...
Mi vida me lleva a pensar que soy una desgracia para la humanidad,¿porque?.porque soy de esas personas que todo lo que quiere lo consigue,bueno aveces es asi!.
Me considero una persona obtimista,buena,simpatica,amable,generosa y todas las virtudes buenas que existen.
Mis familia esta compuesta por 6 personas:mi mama,papa,hermanA,y dos hermanOs y 'Yo'.bueno basta de hablar de ellos esta es la reseña de MI VIDA...
Mi barrio,digamos 'irfierno' es de esos que todos se enteran de todos (nadiesesalba)...
¡como dice el dicho:"pueblo chico,infierno grande",si asi es la descripcion que tengo,de el.
Creo que las personas que me conocen tienen miedo de mi,miedo de que descrubra sus cosas. Pero eso va hacer en otra reseña mas adelante.
Mi sueño es que cuando cresca sea abogada y escritora [si ya se que esto no tiene nada que ver con lo de escritora,pero me apasiona la 'JUSTICIA" y tambien me gusta expresar mis pensamientos y creo que esto sera un buen comienzo] bueno les contare mas.Mis cosas favoritas son: ir al cine,comer,dormir,soñar,escribir,leer,gritar,hacer escandalo por algo que no consigo...
VOY A SEGUIR EN UN RATO,VOY A SEGUIR CONTANDO UN POCO DE MI VIDA,,,ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO.Y LUEGO SIGO CON MI PROYECTO:SOBREVIVIR A LOS ADULTOS.