AÑO X791 (siete años después)
Ya habían pasado cerca de siete años desde el ataque de Acnologia el dragón del Caos y también habían pasado siete años desde que Meermaid Heel y Fairy Tail y también ya eransiete años desde que Natsu y Kagura se habían casado.
Esta noticia había creado gran escándalo ya que Jason al enterarse no escatimo para que se supiera lo más rápidamente posible y como quería esto produjo un gran escándalo perode esa manera ya no tendrían que ocultarse más y podrían mostrar a todos lo fuerte que eran tanto solos como pareja y eso jamás cambiara.
EN ALGUNA PARTE EN EL MAR.
En el mar había un barco con el símbolo de Fairy Tail con cuatro de sus magos que eran Jet, Max, Warren y Droy (en mi historia el no engorda ya que tenía que cuidar laapariencia) todos vigilando el más intentando encontrar una rastro de la isla Tenrou o sus amigoscomo vas Warrendijo Max al ver a su amigo intentar usar su telepatía pero erainútil
nada, como siempre dijo arto maldición siete años y nada
recuerda parece que Blue Pegasus encontró rastros mágicos provenientes de aquí y al le basta eso para que sigamos aquí dijo Jet subiendo los ánimos.
cierto por que no damos otra vuelta y después volvemos, Warren contamos contigo dijo Droy animando a su amigo.
El dejo escapar un suspiro antes de sonreíres cierto parece que aunque él no esté aquí siempre nos animadijo recordando a su actual maestro que les había contagiado de suterquedad.
Después de unos minutos siguieron buscando hasta que el telepate vio algo en el agua o mejor dicho alguien
OIGAN VENGAN A VER ESTO grito mientras todos los demás seacercaban.
que pasa dijo Droy para ver a donde estaba viendo sin poder creer lo que veía.
eso...es intento hablar Max aun sin creer lo que veía.
esta....en el agua dijo Jet viendo que en medio del mar a varios kilómetros de lejos de tierra había una pequeña niña parada en el agua.
La pequeña tenía un bello cabello ondulado de color rubio que casi llegaba hasta sus tobillos y arriba de su cabeza tenía algo parecido a unas pequeñas alas con vestido de colorrosa.
Todos estaban intentando llamar su atención ya que solamente estaba hay parada viéndolos con una sonrisa pero de la nada el mar se empezó a agitar y el barco se movía de unlado a otro y una gran luz dorada salía del mar haciendo meciendo más violentamente el barco que pasa ahorra dijo Max intentando no caer y ver como unos grandes pilares de luzsalían del agua y algo detrás de ellos
VEAN grito Jet al ver como del mar salía una enorme esfera de energía con el símbolo de Fairy Tail.
tenía razón el maestro, si se trataba del Fairy Sphere dijo emocionado el mago de arena al reconocer uno de los tres grandes hechizo de su gremio.
es la isla Tenrou dijo Droy muy alegre ya que tal vez sus amigos estaban bien al igual que Levy.
oye espera dijo Warren al ver a la rubia empezar a caminar hacia la costa rápido sigámosla dijo dirigiendo el barco a la costas.
ISLA TENROU.
El barco había llegado a la costarápido Jet síguela dijo Max
Jet empezó a correr a toda velocidad siguiendo a la pequeña niña pero cada vez que se acercaba la perdía de vista mientras los demás le seguían el paso"demonios se supone quesoy de los más rápidos en el gremio y esta niña esta delante de mi" pensaba al ver que había perdido a la niña en detrás de un árbol como si fuera un fantasma solamentedesapareció y apareció detrás de el "rayos a donde va ahora" pensó corriendo a toda velocidad para intentar seguirle el paso pero cada vez se metía mas en el bosque como si loquisiera llevar a alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
EL DRAGON Y SU SIRENA
FanfictionNatsu y Kagura siempre se han reunido a escondidas desde que eran niños y hasta la actualidad lo siguen haciendo. pero cuando el equipo de Natsu ve sospechoso esto después de tantos años no saben la sorpresa que se llevan una gran sorpresa y que pas...