Nota

20 5 2
                                    

Palabras de Gabriela del 2016:

Bueno... Esto es una nota, realmente no quería escribir una porque no creo que se vea muy bien en la historia por lo que tal vez la borre y a la vez cuando yo leo me las suelo saltar, nah, la verdad es que a veces sí las leo pero comúnmente me da paja, pero vi un poco necesario hacer una.

Esta es una historia corta que se me ocurrió no hace mucho justo cuando había tenido un gran problema después de haber estado tan bien... Ni tanto pero realmente no me esperaba que pasará algo tan malo.

Como han visto los capítulos son bastante corto y es una historia muy simple, sencilla de leer y en si no es la gran cosa, por eso quiero agradecer a las personas que me han apoyado en esto, a @Larry_zial_ziam por siempre votar, a az190601 @Darlyreyess1

Palabras de Gabriela del 2019:

Okay, solo diré que esto es una basura bastante clichesuda, en su momento la vi genial publicarla y principalmente me sirvió para desahogar algunas cosas como pudieron ver en lo que escribí antes.

Sin embargo me gusta y no sé me ocurre de otra forma, quiero darles las gracias a quienes están aquí después de tantos años, las tontas de mis amigas quienes son las que mencioné, ellas hace mucho que no usan wattpad y sí lo hieron fue por mí, no saben cuanto las quiero, igual me caen mal.

Y quienes no me conocen y llegaron aquí, sí les a gustado esta obra o sí no, igual se llevan todo mi cariño.

Tengo otra historia Larry en proceso, la pueden ver en mi perfil, ¡vayan!

También manejo otra cuenta PowerGab donde subiré otro tipo de historias, estoy en un proyecto secreto del cual quiero dejar todo de mí, así que sí en algún punto quieren ser parte de él están invitadas a seguirme.

Eso es todo 😋

Equivocado «LS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora