Después que tuvimos el incidente que con aquellas personas, nos quedo bien claro que todavía hay personas que no respetan nuestra raza y que va a ser difícil el trabajar en la fabrica si nos encontramos a personas así.
Dirigiéndonos a la parte de atrás de la casa de pronto me llego a la mente porque aquella señorita nos había defendido y lo más curioso es que ella es de piel blanca, bueno lo que me llamo más la atención es que llegue a ver a alguien de nuestra raza dentro de la casa, ¿será que por eso nos defendió?
Llegando a las puertas de acero de la Fabrica me doy cuenta que hay una separación al lado derecho hay unas rejas de acero color negro muy altas que separa a la casa de la fabrica... Eh?.. ¡Es la misma chica que nos defendió hoy en la puerta! Esta sentada junto a una fuente que esta dentro de la casa creo que con un set de pinturas.
Me quedo viéndola por un momento y... sube la mirada y me quede estupefacto, su belleza me atrapo, su cabello rubio como el sol, sus intensos ojos color cafe claro, su hermosa piel blanca... ¡Piel Blanca!
- Hola! me dice con una voz suave
-Hola señorita! Muchas gracias por la ayuda en la puerta!
- Aiden que rayos haces! No podemos hablar con ella! Me susurra
- Ya hable con Goeffrey para que no los tratase mal
-Bueno me tengo que retirar!
-Que te vaya bien.
Wirt y yo nos adentramos a la Fabrica y caminamos hacia las vitrinas de entrada para los trabajadores.
-Hermano, ¿porque no podemos hablar con ella?
-No te diste cuenta, ella es Gisselle hija de la Familia Forresten, si alguien nos viese platicando con ella... además de que nos meterías en un serio problema, empezarían a crear un montón de chismes y propaganda falsa a la Familia Forresten, imagínate que vergüenza si los del periódico ponen en primera plana "Hija de familia prestigiosa, interactuando con clase baja", pondríamos en juego la reputación de la familia Forresten y la fabrica podría ir a la quiebra y es la única fabrica que esta cerca de casa.
Nos acercamos a las vitrinas y pasamos checando nuestra hora de entrada. Un joven como de mi edad y de piel blanca se acerca a nosotros.
- Buenos días señores....este....saben ¿donde se entran a la sección de los módulos?, soy nuevo aquí
-Eh! chico tranquilo no te haremos daño. ¿Que modulo te toco?
- El modulo 7
- Oh vaya! Le toco estar conmigo! Venga vamos acompáñanos, a todo esto ¿Como te llamas?
-Greg....(Tartamudeó), Greg Cunnigham
- Bueno Greg, yo soy Aiden y el es mi hermano Wirt.
Me parece curioso Greg, el es de la Familia Cunnigham, otra Familia prestigiada por la fabrica que tienen, ahí se produce seda el problema es que la fabrica esta al otro lado de la ciudad . Por lo visto Greg es muy miedoso y tímido, bueno eso aparenta ahora, no nos conocemos bien pero espero llevarme bien con el. Tal vez por eso su familia lo mando aquí, para que perdiera el miedo y tenga mas valor, fuerza y confianza en el mismo.
Llegando al modulo 6, Wirt se para.
-Bueno Aiden y Greg aquí los tengo que dejar, me toco el estar utilizando carbón para las maquinas, algo pesado para ustedes y por eso me asignaron aquí, la siguiente puerta es su modulo nos vemos al medio día para el almuerzo.
-Esta bien Wirt te veo al medio día.
-Vámonos Greg!
Wirt entra a su modulo y lo dejamos atrás, me fijo en la siguiente puerta muy cercana al modulo 6, que raro, ¿el modulo 7 no debería de estar mas lejos del 6?, no dice modulo 7 ¿Se le habrá caído la etiqueta donde aparece el número de modulo?.
- Greg, ¿será aquí?
-No se Aiden, abrimos la puerta¿?
Abro la puerta y me encuentro con un tipo alto de piel blanca enfrente mío...
- ¡Ustedes que hacen tratando de entrar aquí!
-Disculpe señor, estamos buscando el modulo 7
-¿Modulo 7? ¡Y ven por aquí que dice modulo 7! ¡Esta es la entrada de mi casa!
¿Entrada de a la casa a la Fabrica?.... Pensé que solo se podía entrar a la Fabrica por la parte de enfrente.
- ¿Señor Eugene Forresten?!
-No, soy Alfred Forresten y por el momento estoy a cargo de la fabrica.
-¿Alfred?¿Amigo?
-¿Greg?¿Que haces aquí?
-Papá me mando a trabajar aquí
-Vaya... Igual mi padre me obligo a trabajar en la fabrica, pero.... ¿por que estas acompañado de este Negro?
-¿El?... es mi amigo, me esta ayudando a encontrar el modulo 7 ya que el y yo trabajamos en el mismo modulo.
-¿¡Que!? Un negro tu amigo, Imposible!
- Alfred comprende que ya no esta prohibido, así que yo puedo hacerme amigo de las personas que yo quiera sin importar su raza, además el me ayudo desde el principio que estaba solicitando ayuda.
-Bah...haz lo que quieras el modulo 7 es la siguiente puerta, no vuelvan a intentar entrar en esta puerta y mucho menos tu negro.
- Mi nombre es Aiden, señor Alfred.
-¡Me importa un carajo tu nombre! Vayan a trabajar que ya empezó su horario de trabajo.
Alfred cerro la puerta de un portazo, nos empezamos a dirigir al modulo 7. "Modulo 7" encargados de aceitar, engrasar, limpiar las maquinas del techo y de las tuberías.
-Aiden, ¿donde debemos empezar?
-Vamos a ver las maquinas del techo si están correctamente aceitadas y sin ninguna falla.
-Es que hay un problema... nunca he limpiado, ni arreglado maquinas.
-No te preocupes Greg ¿Cuantos años tienes?
- 23 años ¿por?
-Al igual que yo!, bueno eso es suficiente para que aprendas a hacerlo veras que después me vas a ganar.
-Gracias, Aiden.
Nos dirigimos al tejado y checamos las chimeneas, las limpiamos y lavamos, después checamos la maquina de engranajes de carbón la engrasamos y al terminar empezó a sonar la alarma de medio día.
-Bueno ya avanzamos con todo lo del día de hoy, veremos que más podemos hacer después del almuerzo. Quieres acompañarnos Greg, voy a ir con Wirt al comedor, bueno eso espero.
-Esta bien Aiden, sabes Aiden eres muy buena persona conmigo ¿porque?
- Por que no veo el problema de ayudar a una buena persona. Además mi padre tiene una frase "Un buen amigo viene a tiempo y los demás cuando tienen tiempo", así como yo te ayude, tu me ayudaste, y lo vi muy amable de tu parte.
ESTÁS LEYENDO
Gisselle & Aiden: Un Amor Imposible De Alcanzar. (#wattys2016)
Teen FictionEs posible que en una Guerra de liberación de razas, exista un amor verdadero? Y... esta guerra sea capaz de fracturar a este gran amor. Estamos en una interminable batalla entre Razas, y... ¿ una pareja logrará poder vencer todo a su paso con el g...